¡ Hay gente pa tó!

DE JUBILATAS , PENSIONISTAS ... Y DISCURSOS

Ya que estamos con el tema de pensionistas y jubilados, me voy a permitir transcribir un texto que he encontrado por casualidad en una pagina Web. Y , transcrito eso, prometo formalmente que no volveré a hablar de este asunto en muchíiiisimo tiempo.

El texto es una prueba más de que en esta Sociedad todo tiene un precio, hasta los sentimientos -positivos o negativos - que puede sentir uno al despedir o despedirse del trabajo de toda la vida. Esta 'empresa' vende "Discursos de Jubilación". Lean, porque no tiene desperdicio, y ya de paso van tomando ideas.



******

Discursos y brindis de Fiesta de Jubilación - Dichos por un jefe / colega a quien se retira

  • Descripción del Producto: Estos discursos transmiten cálidos deseos de retiro y finalizan con un brindis apropiado.
  • ¿Que recibirá? Un Discurso de fiesta de retiro probado, inmediatamente.El tiempo total de habla de los 2 discursos es de 6 minutos.
    ¡Cada Discurso es Completo en sí Mismo, Fácil de Enviar, Libre de Riesgo y de Efectividad Garantizada!Debajo está el título y cantidad de cada tipo diferente de discurso cuando sea relevante.

Discursos y brindis de fiesta de jubilación

  • Apropiado para :Apropiado para su uso en un evento personal o fiesta organizada por la familia y amigos de la persona que se retira. Finalizan con un brindis apropiado por quien se retira.
  • Pago: Todas las órdenes se establecen en nuestros servidores 100% seguros y la privacidad de su información personal está GARANTIZADA. El pago puede realizarse con las tarjetas VISA, MasterCard o American Express.
  • Envío :Todas las órdenes le son enviadas por email instantáneamente y también pueden ser accedidas desde una página web privada apenas completó su orden.
  • Tipo de Discurso :Sus discursos son lo suficientemente flexibles como para que Usted pueda agregarles sus propios pensamientos... sentimientos... y palabras, o... si lo desea, puede incluso acortar su discurso, sin quitarle NADA de su impacto en quienes escuchan o su significado para Usted. Los discursos que recibe son completos en sí mismos. Puede usar uno de ellos como viene o puede seleccionar un principio de uno y un final de otro. Los discursos dicen lo que la etiqueta plantea que DEBE ser dicho en una ocasión particular. Si su paquete contiene poemas, estos tienen 14 versos de largo en rima. Estos poemas le agregan un toque final inusual a los discursos. Alternativamente, pueden ser utilizados por otro orador para complementar la ocasión.
  • Confidencialidad :Ejecutivos reconocidos... y otras figuras públicas han ordenado confidencialmente y utilizado nuestros discursos. GARANTIZAMOS que su privacidad y confidencialidad se mantendrán 100% en secreto. No venderemos su dirección de email a nadie. Nuestra política de privacidad ha sido aprobada por Truste.org, la organización sin fines de lucro más importante en garantías de privacidad en Internet.
  • ¿Porque utilizar discursos Listos para Usar (¿Y tirar?)? La gente tiene muchas razones para utilizar nuestros discursos. Estás varían entre:
1. No tienen tiempo para escribir uno propio
2. Quieren escribir su propio discurso, pero necesitan un modelo para comenzar a trabajar
3. No saben donde empezar o como terminar el discurso
4. Temen decir algo inadecuado
5. Pueden dejar algo sin decir
6. Incluso el Presidente tiene un redactor de discursos
  • Satisfacción Garantizada:Lo que dicen los medios
Newsweek, 28 de Julio de 2003 - "Es difícil encontrar el tiempo para decirle a la gente cuanto te importan mientras están ahí para escucharlo...la demanda por homenajes póstumos - sigue creciendo". (!!!!!)
  • Precio: €14.54*

SIN COMENTARIOS

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aún recuerdo un discurso de agradecimiento de un alcalde de una localidad turística de la Costa del Sol, hace años ya, a los participantes en un simulacro de incendio de un hotel.

Quizá le hubiera ido bien esta web.

Entradas populares