Noticias refrescantes

El Náufrago no siempre encuentra noticias refrescantes, por más que se empeñe. Pero siempre existe la posibilidad, como sucede con Mahoma y la Montaña. Si la noticia no es fresca, siempre se puede regarla un poco o meterla debajo de la ducha...

  • Resulta, por ejemplo, que un grupo ‘radical’ - como se llama ahora a los nazis que no toleran lo que no huela nacionalismo – ha decidido acabar con el único ‘cornudo’ que quedaba en Cataluña según los radicales. El último toro de su corrida, el famoso toro de Osborne.
    Al parecer ‘ensuciaba’ la ‘Montaña sagrada de Montserrat’. Y decidieron limpiarla de "inmundicia cornuda española que pretendía ensuciarla". Y así sucedió el jueves en el Bruc, sin que ningún tambor del idem, tocara en el entierro


  • Algo más veraniego resulta lo de McDonald’s.

    Visto que los encargados de nuestra salud nos conminan a privarnos de lo ‘nutrientes’ e innombrables ingredientes de sus Big Mac , la firma de las burguer , las patatas fritas y la coca-cola ha decidido promocionar sus productos para nuestras mascotas. No se sabe si veremos luego canes barrigudos y colesterolizados, pero el negocio sigue.




  • Y ya la última.

    Don Mijail Gorvachov, antiguo proletario, ha querido escoger el muro de Berlín para dejarse fotografiar por Vuitton y promocionar sus maletas y sus bolsos. Todo sea por la ‘Fundación Gorvachov’. Europa y Rusia se acercarán usando bagajes Wuitton.

Comentarios

Entradas populares