Penúltima noticia

Acabo de leer esta noticia antes de irme a la cama y es algo que si no lo digo no me permitiría conciliar el sueño

"La Universidad de Santiago de Compostela ha decidido, a través de su Consejo de Gobierno, retirar el título de doctor honoris causa en Ciencias a Francisco Franco.
Según El Rector Magnífico de la USC, Senén Barro, explica que la decisión se ha tomado "después de un análisis jurídico y documental" que la justifica. "
Me pregunto si de verdad hacía falta hacer un 'análisis jurídico y documental', para llegar a esa conclusión obvia. Lo que me sorprende es que el ilustre Consejo de Gobierno no tenga tareas más importantes a las que dedicarse que desposeer de títulos a quien ya nada tiene. Supongo que su calavera estará partiéndose de risa, a quijada batiente. Debe ser un rasgo de humor entre gallegos.

Yo tampoco creo en las " meigas, pero haberlas, haylas"

Comentarios

Entradas populares