Comentarios muy personales

-La Frase: “Revelamos el sexo del bebé por el debate de la calle” Felipe, Príncipe de Asturias

¿Puedo decir, con respeto, que a mi me importa un pito debatir sobre el sexo de los ángeles y de paso, sobre el de los hijos o hijas de príncipes y princesas?

- Navidades laicas
Al parecer un Colegio aragonés “suspende los actos navideños para ‘defender el laicismo’ y el Director alega también "falta de espacio”, según la prensa.
Aborrezco cordialmente todo el mercadeo que se forma en torno a estas fiestas, pero encuentro una ridiculez que se aleguen estas razones para suspender un regocijo infantil. No me gusta que ‘impongan’ la religión Católica, ni ninguna otra, pero me jode también que impongan la religión Laica.

- De vídeos y otras armas.
La historia de los vídeos indica hasta que fondo está descendiendo los políticos de ambos pelajes. Primero el PP con el vídeo de sus ‘violencias’ manipuladas. Ahora , los otros con su ‘montaje’ y arreglos sobre otras treguas, tratando de cubrirse sus espaldas. Lo más indignante es que nos están tratando como idiotas. Y encima habrá que aguantarles tanta foto, tanta reunión, tanta propaganda con el dinero de los ‘otros’.

- De Humores.
Pues ya ven, ahora va una de cal para el señor Rajoy que de vez en cuando, cada vez menos , deja que le salga la vena de humor gallego y tenga que hacer encaje de bolillos con las niñerías de la Espe y el Gallardón. Sí, señor Rajoy : tenía razón Romanones ¡“Joder, que tropa”!

Si estoy de mala leche, y se me nota, es que mañana tengo que perder todo un día en una mesa de Elecciones Sindicales. Con lo que me gustan a mí estos festejos.Cuando nos dejarán de tocar los / las...

Comentarios

Mrs Vane ha dicho que…
La verdad es que a mi también me importa bien poco el sexo del futuro chupador-del-bote-real. Hasta el momento he conseguido no enterarme de si va a ser niño o niña porque evito cualquier noticia relacionada con la realeza.
Rajoy quiere ir de gracioso, pero lo único que consigue es darme vergüenza ajena. De su partido también lo consiguen Acebes y Zaplana. ¡Vaya trío!

Y ánimo Julio, esto de las mesas electo-sindicales es un auténtico rollo
Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
Puestos a ser laicos, yo propongo suprimir la fiesta de los domingos, que también tiene origen religioso. ¡Trabajemos toda la semana!

En cuanto a la sucesión, mi deseo sería que la corona no la heredara ni un varón ni una hembra; o sea: nadie.

Entradas populares