"Japan week" en Salamanca

Voy a hacer un poco de publicidad charra. Espero que las autoridades salmantinas me nombren 'Hijo putativo', después de esta propaganda que hago gratis, por amor a mi ciudad. Y es que uno, exiliado desde hace más de 30 años, tiene todavía su corazoncito en la capital charra. Ya sé que a ustedes puede importarles un comino lo que le pase a mi corazoncito, y están en su perfecto derecho, por eso de vez en cuando me acuerdo de él y le doy algún caprichito que otro. Esta es la noticia:

"Salamanca ha sido elegida ciudad anfitriona para la celebración de XXXI Edición de la Semana de Japón 2006 que tendrá lugar entre los días 20 y 26 de noviembre ; toda una semana de exposición y exhibición de la cultura japonesa, que permitirá a salmantinos y turistas conocer las tradiciones más arraigadas del país nipón. La Semana del Japón tendrá un marcado carácter de intercambio cultural, lo que permitirá a la ciudad mostrar también sus tradiciones, folclore y gastronomía salmantina, entre otras.

Durante estos siete días, las principales infraestructuras culturales y deportivas de la ciudad acogerán todo tipo de espectáculos, exposiciones y manifestaciones deportivas, para todos los públicos y se realizarán variadas actividades para potenciar el conocimiento de la cultura japonesa y favorecer el intercambio y la participación de los salmantinos y turistas que visiten la ciudad."

Comentarios

Entradas populares