Una felicitación anticipada:¡ Feliz S. Valentín !

Tenim l'honor de convidar a Catalans i restes de l'Estat, al feliç enllaç entre José Luis i Artur que han contret Estatut de parelles de fet.


El matrimoni d'aquesta parella de fet, se celebrarà en breu, d'acord amb el nou Codi Civil civil, en el Palau de la Moncloa



Tenemos el honor de invitar a Catalanes y restos del Estado, al feliz enlace entre José Luis y Artur que han contraído Estatut de parejas de hecho.


El matrimonio de esta pareja de hecho, se celebrará en breve, de acuerdo con el nuevo Código Civil civil, en el Palacio de la Moncloa


Felicitats a los " EN AMOR A DOS"!
------------------------
Si quieren verles bailar locos de contento. Pueden pinchar AQUÍ

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Cuánto te gusta mamonear con estas cosas, guasón!
¿Te han invitado al ágape?
A mí va a ser que no, que ya sabes que los de "mi pueblo" somos la bestia negra para según qué catalanes.
Douce ha dicho que…
Invitado, lo que se dice invitado, no estoy. Me han encargado sólo de que anuncie el "enlace". De momento, lo están celebrando en la intimidad.

Y me han dicho , que de lo demás nos enteraremos después del parto. No antes del parto, ni durante el parto /pacto. Que nos iremos enterando de lo que vale el peine, por partes, "post partum".

De momento , que sigamos entretenidos, discutiendo si serán galgos o podencos. Y que los que quieran, que sigan recogiendo "firmas", que ellos siguen firmes ... "impasible el ademán, presentes en su afán". (¡Y de qué coños, me suena a mí eso?)

Entradas populares