Quedémonos con el humor

Aquí dejé ayer una frase que no me parecía del todo ni política, ni humanamente correcta. Pero bastante crispado está ya el ambiente como para atizar más esos fuegos. Así que dejaremos sólo hueco para un ligero humor irónico.

*********************

Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
El que sabe sabe... y el que no sabe es jefe
Sonríe... yo existo.
Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
Hay un mundo mejor, pero es carisimo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.

( Y si quieren que la mala leche no les agríe ni los lunes, ni los martes , si siquiera los San Viernes, les recomiendo que se pasen por la página "Humoradas" de Enrique Gallud . Yo me doy una vuelta de vez en cuando, cuando quiero ver la vida con los ojos del humor. Ayúdenle a buscar palabras que rimen con "blog", mi amog)

Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
Querido Julio: gracias por la publicidad.
El valor de las acciones que tú y yo tenemos en la compañía "Sociedad General de Bombos Mutuos" va a subir como la espuma.
Tus agudos comentarios siempre me tiran de la lengua o, dicho de forma más bonita, me estimulan intelectualmente. Ya sé que habré de ver cosas pigremente escritas. Las veo en los exámenes de mis alumnos universitarios, luego con más razón se verán en un blog.
No sé si la gente que no sabe escribir debería escribir. ¿Deberían construir puentes los que no saben construir puentes? Yo creo que no. Pero no quiero ponerme más elitista de lo necesario.
En relación con esto y con las selectas frases que antologas, recuerdo la glosa que Eco hace de una de ellas en El nombre de la rosa:
"Errar es humano. Pero unos hombres yerran más que otros y a esos se les llama tontos."
Un abrazo
Enrique
Douce ha dicho que…
Te advierto que yo que no tengo acciones en bolsa, no me importa invertir en sociedades como ésta.Además,falsas modestias aparte,creo que tenemos derecho y razones para publicitarnos mutuamente. Lo hacemos gratis -aux autres le pouvoir d'élire... -

Sobre el lenguaje en foros y blogs, mejor, no meneallo. En este zoco de Internet en que se vende de todo, cada cual es libre de escoger lo que le interese y usar los "filtros" que le peten.

Afortunadamente nos hemos encontrado: yo te leo con agrado, y si en algo puedo servirte de estímulo, es para mí una satsfacción y algo más que eso.Así que, si te parece, nos seguiremos "estimando/estimulando"

Entradas populares