Al fin, Dios me ha hablado

Un día, hace muy poco,Image hosting by Photobucket
tal vez no lo recuerden,
Hablé con Dios.
Me dejó hablar, pero Él no dijo nada.
Bueno sí, me dijo que contestaría.
No me dijo ni cómo, ni cuándo.

Hoy por fin, un dios me ha hablado.
En realidad me ha anunciado
que va a hablarme.
Ha preguntado por mí,
me ha telefoneado.
Ha sido tan amable
de mandarme su divino recado.
¡Por Dios,qué dios más educado!

Me ha anunciado que en breve,
quizá, allá por el día
de los “en amor ados”
me llegará su mensaje.

Todo un detalle divino,
Ser tan valentín , ser tan santo.
¿O los santos son
pequeños dioses que
nosotros nos inventamos?

Espero con ansia su respuesta.
¡Llevo tanto tiempo esperándola!
¡Tanto tiempo! ¡Tanto!

No puedo predecir,
pero , me temo, que
a pesar de su divina voluntad,
no le oiga bien del todo.

No importa, es un divino detalle

Comentarios

Entradas populares