Cambio cromos, los tengo "repe"

Image hosting by Photobucket

¿Se acuerdan, bueno a lo mejor no se acuerdan, de cuándo una de nuestras grandes diversiones era coleccionar cromos, de deportistas, de animales, de personajes de tebeos o de la tele? Siempre había alguno que faltaba para completar el album que te ofrecía un regalo "estupendo", claro.

Cada cual teníamos un papelito arrugado en el que íbamos apuntando los que los que nos faltaban, un montón en la otra mano, donde tenías los "repes", que eran siempre los mismos. Como siempre, era difícil encontrar a los "incontrables".

Últimamente he ido recogiendo mis cromos, y resulta que cada vez que abro el periódico, oigo la radio, y veo, algo menos la tele, me salen siempre los mismos. Así que los tengo "repe". Se los cambio por los que me faltan: un subsahariano,un perrito abandonado, un parado anónimo, una mujer sin piso, sola , que duerme en la boca del metro, o en un cajero, un niño sin familia, vagando por las calles de cualquier ciudad de Africa o Sudámerica. Se los cambio por cualquiera de ésos que ven más arriba. Estoy cansado de verlos, los tengo repe, pero que muy , muy repes...

Regalo mi colección entera. Prefiero volver a mis cromos de antaño.

Image hosting by Photobucket

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te estás haciendo tan famoso en los blogs que, dentro de nada, vas a poder intercambiar algunos cromos distintos a éstos que denuncias. De hecho, ya lo estás haciendo.
Es un primer paso :)
(¡Pesada soy!)
Douce ha dicho que…
No tengo interés alguno en ser famoso. No me interesa nada el "humo". Pero si me gusta encontrar amigas y amigos con los que poder compartir las cosas que nos unan. Y hay cromos que no quiero cambiar. Pero esos otros que me venden los periódicos, los tertulianos y directores de informativos, ésos si que los regalo. ¡Los tengo tan repetidos! Ojalá , me pudiera olvidar de todos ellos.
Anónimo ha dicho que…
Perdona, querido zoquete, pero ya estás intercambiando opiniones, sentimientos, formas de ver la vida con distintos matices. Esos son los cromos a los que me refería. Y esos nunca están repetidos, porque son únicos y distintos, según en el álbum en el que se encuentren.

Entradas populares