Prefiero una Vida Perra que una 'humana'

DOUCE ESTÁ HASTA  CIERTO SITIO (que no cita)

Pues verán, soy bastante paciente y procuro no meterme donde no llaman. Llevo una vida particular, sencilla, feliz  y estoy muy contenta con ella. Procuro no molestar a nadie y si alguien trata de pisar sin permiso mi ‘territorio’ lanzo un guauuu de defensa personal y santas pascuas.

Vayamos al grano. Esta mañana cuando ojeé el periódico que tenía en las manos el Náufrago  yo estaba sentada en el suelo viéndole echando la ojeada de rigor y vi la parte detrás del ‘Magazine’.

¿Saben que ví?  Dos  partes que servían de ‘contraste’ para vender su ‘producto’. En la cara A formaban  una ‘Cara’ con ojos (hermosos) de un gato y para completar el rostro una hermosa nariz y la respetiva  referente a un perro. No era sólo eso. En la frente del gato podía leerse su eslogan, para ‘fijar’ la imagen: “ALGUNAS COMBINACIONES NO FUNCIONAN”. El mensaje, por supuesto, era parcial, falso, sin gracia alguna, despectivo y ‘machista’.

Para tratar de reforzar tan ignorante publicidad, querían contrastarlo con un aparato ‘SAM SUNG’ ninguna gracia y algo más viejo que la taba. Hablaba de ‘perfecciones’  de PeCes y otras tonterías.


Para demostrarles que están equivocadísimos, debían conocer el modus vivendi y los afectos que pueden mostrar gatos y esos perros  que dicen que no ‘funcionamos’. ¡Qué sabrán ellos de perros y gatos, si ‘funcionan’ , o no funcionan: Les podría mostar que hay miles, millones que perros y gatos que ‘funcionamos’ mucho mejor que ustedes y sus vecinos. Anda que no tienen modelos de  ‘no  funcionar’, que se tiran los trastos a la cabeza, entre rojos y blancos, Culés y Madrileños, Mases y Rajoyes, peperos y populares, catalanes y vecinos…   

 Esos sí que NO FUNCIONAN
DOUCE PUBLICITÉ
UN EJEMPLO

TRABAJANDO
perros gatos pictures


(Les pondré algunos ejemplos... que 'Funcionan)

Comentarios

Lúa ha dicho que…
Tienes toda la razón, Douce. Aquéllos que insisten en afirmar que nos llevamos mal, es que no nos conocen en absoluto.

Miaus y guaus.
Douce ha dicho que…
Mira Lúa

Vosotros, digan lo que digan esos 'publicistas' se rigen por tópicos, no tienen ni idea de lo que de verdad sois que les dais mil vueltas... Ellos tratan de 'llamar' la atención de otros millones de ignorantes de lo que es la realidad.

Ni siquiera vale la pena tenerlos en cuenta. Seguid siendo lo que sois. Muchos de los humanos no piensan por si mismos, repiten lo que oyen a los demás, y así anda la cosa.

Sois quienes sois; ellos son lo que les dictan.

Miauuus y Guauuus, que lo dicen todo

Entradas populares