El viernes, 'Camarón que se duerme'...

MENÚ DEL DÍA





DESPUÉS DE...>
Foto: DOUCE

- Llaman cuota de pantalla al índice de embrutecimiento. 

- No hagas caso, nos quieren entretener con la actualidad para que nos olvidemos del presente. 

- Gracias a las nuevas tecnologías, me informo al segundo y lo olvido al instante. 

- La realidad  es una alucinación colectiva. 

- ¡Qué curioso! Pongo la tele y se me van las ideas. 

- ¡Intento apagar la televisión y no se deja! 

- 'Nosotros os defenderemos de las amenazas con las que os asustamos! 

- Veo muerte y dolor y no me afecta ¿Emitirán con anestesia?

- ¿Vas a ver el debate?... ¿Quién juega? 

- Las encuestas me traen loco:no hay forma de saber qué chaqueta ponerse.

(Del libro; "CAMARÓN QUE SE DUERME  (Se lo lleva la corriente) EL ROTO

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Aunque El Roto tiene a veces ese toque un tanto politizado (o eso parece), me gusta.
Hay que retirar tantas capas para quedarse con las esencias de la vida. Sólo abriendo los ojos y sintiendo lo que nos rodea, ganamos mucha verdad. Porque la verdad está en la calle, en nosotros mismos. Nunca tras pantallas tocadas por intereses.

Entradas populares