'Fascibook' es un pelma

Y CON DOUCE LLEGÓ LA PAZ


No sé si fue ese domingo un poco tristón, o quizá porque el Nau está hasta  ciertas partes  del cuerpo… (no piensen mal...: ‘hasta las narices’). Hartito del pesado de ‘Fascibook’ 

Un mal día, porque sus hijos utilizan ese artefacto, se ‘apuntó’  a tal artificio. Viendo que al Náufrago no le servía para nada la tal red, ni tampoco los gorjeos, dio por terminado su ‘servicio’. Sin embargo siguen y siguen recordando lo que daba ya por cortado. Cada día llegan ‘avisos’ no pedidos del tipo:
  1. “X”… compartió un enlace Libro de Notas: Los que crearon la crisis: "Ojo al parche."
  2. “Y”… compartió un enlace: de "Ensoñaciones de un paseante solitario,..."
  3. “¿Conoces a Librería Páramo, E-litterae Editorial y 8 personas más…?”
 Ayer a falta de ‘envíos’ se encontró  con esta ‘ayuda', 'servicio', 'anzuelo', 'pesadez', lo siguiente:

En realidad  servidor no ha tenido ningún problema para entrar en ninguna cuenta’, el problema lo tiene para quitarse de encima  todos los  ‘fasciavisos’ ( Menos mal que miro a Douce y la encuentro igual de tranquila que siempre,  sin ningún problema. Entonces dejo que toda su paz me inunde. Y me olvido de los avisos de estos ‘pesaos’)

Señores de Fascibook déjenos en paz de una vez, no necesitamos de sus 'Fasciorlas'.

Si algún día tengo ganas, más bien no, les puedo contar la historia de "La Familia Fascibook", porque es interesante: Abuelos, padres, hijos, primos, sobrinos, yernos, tías, hasta los pequeñines de tres años  están "Fasciunidos' cuando están dispersos. En los eventos solemnes:reuniones por bodas de oro, comuniones, bautizos u otras fiestas familiares, durante el banquete hay yernos que no dejan su Ipod , o lo que sea, siguiendo las 'noticias', y cuando se reúnen en la casa por la noche, quince , diez y ocho o veinte en la misma casa, sacan  sus 'tabletas'  y no sé si hablan a través de los chismes o siguen intercambiándose fotos, o siguiendo el Barça- Madrid. Eso se llama 'comunicación'. En el 'office ahí  está la abuela y algún pinche ayudante que prepara algún 'tenteenpié' de la cena.

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
Prueba a marcar el próximo mensaje como "spam", a ver qué pasa :0)
Douce y el Náufrago ha dicho que…
M. Luz

En principio no puedo ni quiero contestar. Los 'avisos llegan al correo, pero no tengo el menor interés en el tal Fascibook.

A Douce no le gustan las 'redes'

Felices sueños

Entradas populares