Quedais con nosotros

¿CÓMO ESTÁN USTEDES?...

Han fallecido el mismo día dos personas, que por distintas razones, se nos habían hecho entrañables. Dos vidas, distintas pero han dejado una huella en nosotros al tiempo que nos daban un golpecito para recordarnos que no somos inmortales, que valemos  lo que damos.

Os recordaremos. DOUCE

Así contaban los medios  su separación que trataremos de recordar de vez en cuando los que  les debemos, cada uno desde sus circunstancias.

" Miliki" falleció al filo de la medianoche, rodeado de su familia en la Clínica madrileña Ruber Internacional donde ingresó hace unos días aquejado de una neumonía, que "finalmente no pudo superar.En un comunicado, la familia señala su "profunda tristeza" por el fallecimiento, y afirma que su esposa e hijos han perdido a un "marido y un padre maravilloso".

No obstante aseguran sentir el "consuelo de saber que se marcha rodeado del cariño de muchos niños que han crecido cantando, riendo y disfrutando con él". Su último trabajo fue su participación en la ópera prima cinematográfica de su hijo Emilio Aragón, "Pájaros de papel", en el 2010.
***

" Moisés Ciriano, uno de los dos ancianos de Valdegeña (Soria), hermano de Isidro, famoso por su participación en un vídeo grabado hace cinco años en el que se vaticinaban la gravedad de la crisis económica, ha fallecido este sábado, a los 85 años, en la residencia Fuente del Rey de la capital soriana, donde residía junto a su hermano desde hace menos de un mes.


Con  nuestro afecto, "Miliki", "Moisés"

Comentarios

María ha dicho que…
Vaya xD, al pobre Moisés lo acaba de conocer aquí y según le he dicho hola ya toca adiós, a MILIKI le conozco desde toooda la vida, hasta siendo pequeñita fui a Madrid a verle cuando grababan el circo de TVE y le recuerdo allí tal cual aparecía en la tele, encantador y entrañable... toodo lo contrario que a su hermano Fofó, es verdad que cuando yo le vi ya estaba muy enfermo creo que murió ese mismo año, pero recuerdo que me volví con la desilusión de mi vida... en realidad era quien más me gustaba, cuando eres pequeña ver a un personaje que sale en la TV en carne y hueso es como ver un sueño, cuando te acercas al sueño y te pega un bufido es como que alguien mata a las hadas de los cuentos... En fin, lo siento por MILIKI, ojalá esté en paz y su familia también. Su sonrisa dulce era lo mejor de él y ella se queda con nosotros en nuestro recuerdo.


Un beso para ellos donde quiera que estén y otro grande para ti.
Campurriana ha dicho que…
Otro abrazo afectuoso para Moisés.
Estará también en nuestro corazón.

¡Qué casualidad!
Douce ha dicho que…
Hola, María

Cuando uno ha vivido, me refiero a los años, supongo que también habrá cosas positiva para con los que he trabajado y los que me rodean, uno asiste, casi a diario a la despedida que los que nos dejaron huella, por pequeña que sea. Que siempre será grande.

Eso me ha ocurrido cuando leí lo de Miliki y después, a través del periódico local, el fallecimiento de Moisés al que le había cogido afecto, junto a su hermano…Por lo poco o lo mucho que haya recibido de ellos, son trocitos de ‘vida’ que nosotros asimilamos. Por eso, cuando se van se llevan y nos dejan lo mejor de sí mismos

Es lo que te ha ocurrido con ‘tu’ Miliki’ y los buenos recuerdos que te siguen y seguirán alimentando. Nos alimentamos de seres que han nutrido nuestros sentimientos,

Ahí va nuestros sentimientos de cariño y lo que ellos nos dejan. Lo demás sigue siendo el MISTERIO.

Gracias también por lo que aportas y depositas en esta Isla
Douce ha dicho que…
Campu

Claro que nos ha(n) dejado, los dos un sabor aunque sintamos su ida.

Respeto a Moisés desde su 'aparición' a lo que llamamos 'Mundo', había captado el interés de la gente con todo lo que daba y con el estilo que le conformó su vida.

Sigo recordando lo que decía a continuación del su "yo no tengo recuerdos buenos, todos malos"... y añadía "Ahora yo vivo mejor que nunca. estoy loco de contento y cobro 80.000 pesetas" para todo el año:-)

Me alegro, que al menos el final de su vida viviera loco de contento.

Sigo sintiendo afecto por él, su hermano y Miliki.

(Por qué complicaremos tanto la vida..) Sigue siendo estupendo su regalo.

Con todo nuestro afecto

Entradas populares