PENSA-MIENTO

15 de NOVIEMBRE

Noticias...

El Náufrago de esta Isla, a medida 
que crece en años y experiencias
decrece en sabiduría, juicio,
entendimiento y
compresión
de la 
VIDA
Douce, la Becaria


Comentarios

María ha dicho que…
Últimamente estás hecho toodo un artista JULIO, no sé como lo conisgues que siempre me arrancas una sonrisa cada vez que me asomo por tu casa jajaja

Mira, yo cuando ayer escuché en las noticias que en Madrid se habían concentrado al rededor de un millón de personas según fuentes de los sindicatos ( las fotografías hablan por si solas) y según fuenetes gubernamentales no más de 65 mil ¡¡qué alucinada!! vale que siempre hay baile de cifras, vale que siempre manipulan unos y otros y barren cada uno para su lado, pero xD una diferencia de 935.000 personas entre ambas cantidades es demasiado hasta para nosotros pobre bonos acostumbrados a tragar con tooodo... aaaaaayyy ¡¡qué país !! creo que me voy con tus dos abuelitos de ayer de Soria a ellos se les entiende regular, pero al menos uno se ríe y sabe que cuentan de verdad lo que sienten.



Un beso graande ... me gusta tu linea editorial, sigue así por favor ¡¡monísima DOUCE con gafas!!:-)



Feliz tarde.
Douce ha dicho que…
María, no es que tenga ninguna línea editorial,a veces es tortuosa. Lo lleva mucho mejor Douce, por eso se lo dejo muchas veces en sus manos.

Cada día que pasa la 'vida verdadera' no es la que nos cuentan y nos muestran los unos y los otros. Trato de encontrar una vida al margen de lo que nos pintan. Lo que ocurre, es que no es fácil encontrar la vía, pero se intenta.

GraciaS, Y MUY FELICES SUEÑOS
Campurriana ha dicho que…
Estos señores de Soria han sido protagonistas de los últimos días también. Me recuerdan a mis antepasados...

¡Cuánta tontería hemos creado!

Entradas populares