CON-TRASTES

¿QUIÉN MATÓ A DON OPTIMISMO?


Mírenlo detenidamente porque después de disfrutar del CON, luego vienen los TRASTES
 y nos joden el 'pastel'. Pero mientras tanto veremos la parte LLENA  de la botella

...HASTA PRONTO....

***


Pues la verdad el Náufrago había subido al quinto cielo que nos mostraban los ángeles del Grant Thorton-España con nuestra botella medio llena: “Si nos fijamos bien España es un país lleno de oportunidades, sólo hay que cambiar el punto de vista”.…

… ¡Y  zás! Vienen los plastas de cupo, que se auto-elevan al Parnaso de la Poesía y la Cultura  y nos sueltan su eterna melopea. Muy serios, compungidos, lastimosos, estos Robin Hood , protectores de los pobres, ellos que viven de su trabajo y ayudan a los miserables. Hay que oír sus plegarias porque son verdaderamente emotivas:
“ Esto no es crisis es estafa…" “Por dignidad, por lo que queda de salvar, de lo que queda de esos muebles, que esa derecha quiere arrebatarnos…” "Cuanto más seamos, más difícil será reprimirnos, represaliarnos, y engañarnos…" "Estamos en un momento de urgencia…" "Porque no es crisis es estafa…"  "Por la igualdad…" "Esta huelga es un golpe de estado del capitalismo que se está perpetrando contra esos pequeños logros contra la llamada ‘estado del bienestar’… 
Y su 'mantra': 
YO APOYO LA HUELGA GENERAL





Comentarios

Campurriana ha dicho que…
No había visto, Náufrago, que tú también tenías el vídeo optimista sobre nuestro querído país-piel de toro. Respecto al otro, que también he visto por masoquismo, ¿qué te voy a contar?. Me produce asco, vergüenza ajena...estos cejorros son de lo peor. Y no veas la que ha montado el Toledo con el espectáculo de El Rey León...bueno, no he leído nada pero me lo han contado...

En fins.

Sonríamos de todos modos.
:)
Douce ha dicho que…
Campu

Pues sí, ha llegado un punto que ya nada nos perturba, ni nos extraña. He oído algo del gran Wili y sus secuaces, pero ya no hay 'novedad' ninguna que nos espante.

Pero por lo menos que sepamos separar la paja, o las pajas ,del trigo, que sí existe. No todo vale.

Vivamos como sentimos. La 'vida' existe.

Entradas populares