Agnosis vital

QUOD EST VERITAS?...???++
Llegados a cierta edad es cuando menos se comprende la vida que nos pintan, pero se vive en/de esa Inopia. Todavía cuando se es más joven y sobre todo aún los más cándidos, se  cree o se soportan  dogmas de varios clases. Pasados los años, aún siguiendo ser ingenuo te vuelves  más escéptico y agnóstico (a:sin) (gnosis: conocimiento) (tico: relativo) A diferencia  del A-teo: que  niega la existencia de eso que llamamos Dios, el agnóstico no cree que él alcance con sus ‘pensamientos’  a ese SER que dé un sentido a la vida total. Pero dejemos filosofías y teologías que no es la hora.

EL ROTO
Solamente se quería decir – esta reflexión  no va dirigida a nadie – que nada de lo que aparezca en los medios de ‘información’ le resolverán verdad alguna, porque de haber una,  no sería lo que nos cuentan en los llamados medios informativos.

Partiendo de esa agnosis, se asoma a la actualidad y ninguna  de las visiones acaba de convencerle. Son trocitos de ‘verdad’ de la pequeña. En ese caso es más cómodo ver la traducción en ‘imágenes’, que desentrañar el ‘embrollo’ que supone un artículo o algún editorial que está  ‘cribado’ y ‘adobado’ según intereses personales.

Por eso, en lugar de leer confusos e interesados editoriales y artículos, ha preferido  divertirse descifrando  el lenguaje de los monigotes: 

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Las imágenes dibujadas hablan más claramente que todas las letras del mundo...
Hoy me siento un poco vacía por el vacío que nos rodea.

Quizá es que esté yo rarita.

Gracias por compartir, Náufrago.
Douce ha dicho que…
Campu,

Campu

Reconocer nuestro posible vacío, es la mejor ocasión para buscar lo que de verdad nos llena aunque sea un poquito.

Hay gente que está 'vacía' y se surte de lo que cree´que le 'alimenta'.

La sensación de vacío, es el principio de llenarse poco a poco

Entradas populares