El 'Caso la Noria' revive

El Náufrago siguió de 'oídas' el 'Caso la Noria'  y las empresas que retiraron su publicidad por un caso concreto. Lo siguió por encima, porque Tele5 es una Cadena de Televisión que tiene el placer y la felicidad de no seguir ninguno de sus progranas.


Ahora el 'Caso la Noria, según la prensa sigue: "Un año después del boicot a los anunciantes de 'La noria', el caso sigue coleando. Telecinco ha solicitado 3,7 millones de euros y hasta 3 años de cárcel para el impulsor y único imputado por el boicot a los anunciantes de 'La noria', el bloguero Pablo Herreros. El propio Herreros lo anunció en su página web (comunicacionsellamaeljuego.com)

Entrando en  su Blog de donde partió la iniciativa, su autor lo explica de este modo:

"A diferencia de la mayoría de la gente, que vivió el Caso La Noria con alegría, yo nunca me reí. No me ha sorprendido recibir una querella de la empresa Mediaset España Comunicación S.A. (TeleCinco y Cuatro, entre otros), aunque sí que la interpusieran en julio, tanto tiempo después de aquello. La recogí este martes en el Juzgado de Instrucción número 14 de la Plaza de Castilla de Madrid, aunque curiosamente alguien ya se la había filtrado a El País, que publicó el lunes que testifico el próximo 4 de diciembre como imputado por amenazas y coacciones.

En la querella se hace alusión a las pérdidas que, supuestamente, ha tenido la cadena desde que se publicó mi carta, como consecuencia de la retirada de los anunciantes, según afirman, de la que me pretenden hacer responsable; y que cifran en 3,7 millones de euros. Sostiene la querella de Telecinco que, si las supuestas amenazas o coacciones que me imputan son probadas durante el proceso, me corresponderían hasta 3 años de cárcel. Y además solicita ya, para asegurar las hipotéticas responsabilidades civiles derivadas de los hechos denunciados, el aseguramiento de las mismas mediante fianza; y, si no tuviera suficientes bienes, la querella se adelanta pidiendo ya que se me embarguen todos mis bienes

El Caso la Noria"


Apoyemos a quien trata de limpiar tanta basura

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
La verdad es que es todo muy triste. Sigue el dinero siendo el principal motivo de todo. Y con dinero todo vale...

¡Menudo ejemplo!

Espero que la Justicia sea justa.
Lo espero.
Douce ha dicho que…
Campu:

¿Existe la Justicia justa?

Cada día pierdo un trozo más de mi 'credulidad'... Y la tenía. Demasiada.

Y lo siento.

Entradas populares