Vuelve la burra al trigo

Hace aproximadamente dos meses, me permití y me autoricé  lanzar un S.O.S desde esta isla. Éste era el mensaje:


Perdonen la "in-solencia"  (porque no 'suelo' hacerlo). Querría saber si esto que recibo con cierta frecuencia cuando abro mi ordenador es un trampa más de las que abundan por la red o una oferta seria.

Me explico: De vez en cuando se me abre una pantallita, muy mona, como ésta:


Lo que hago es pasar de la 'gratuita' oferta. y cerrar la ventanita. El S.O.S.  del Náufrago  es el siguiente: 

¿Alguien de los que por aquí pasaren, sabe algo de estas 'gratuitas' ofertas?

GRACIAS  POR ADELANTADO

***
AVISO PARA NAVEGANTES
Para decir verdad, apenas recibí respuesta. Digo apenas, porque la única sugerencia que recibí fue la de un tal "César"... (¡Coño, mi hijo!) Puso buena voluntad en su comentario pero este Náufrago sigue sospechando que este tipo de anuncio-invitación es un vehículo más de introducir virus bajo el logotipo de los 'antivirus' más populares. Ya  en cierta ocasión tuve  que formatear el disco duro y es casi seguro  que  fue como consecuencia de haber accedido a una de esas 'generosas' invitaciones.

Lo que me ratifica en mi sospecha es que si la vez pasada usaba el "AVG-antivirus", ahora se presenta bajo el logotipo de otro conocido programa como "Mc-Afee". Así se presenta:
 (Esta vez lo dejaré como 'aviso para navegantes'. Personalmente lo que haré con invitaciones como ésta, es enviarlas a la papelera)

Comentarios

José Francisco ha dicho que…
Pues me encantaría pero no lo domino lo suficiente como para asesorarte...

Te todas maneras...desgraciadamente en la vida quedan pocas cosas Gratis..salvo el HCI..je.je
Saludos
Douce ha dicho que…
No te preocupes, J.F. Por mi parte el asunto está concluído: '¡a la papelera!'

Lo ponía aquí por si alguien entendido en la materia sabe cómo funcionan estas 'invitaciones' gratis, por si a alguien le puede servir de advertencia.

Saludos
Campurriana ha dicho que…
Náufrago, lo único que te puedo decir es que yo tengo el Avast gratuito y estoy encantada.
Douce ha dicho que…
Campu, conozco el Avast

Ahora uso el AVG que me instaló el 'técnico' que me formateó el disco duro y salvó los documentos más importantes. Sigo desconfiando de estas 'invitaciones'

Entradas populares