Para partirse de risa
DOUCE, RISOTERAPEUTA DIPLOMADA
Pinchen en la foto y lean |
Pero no era ese mi 'tema' sabatino. Es verdad que la media hora larga que he pasado en la sala de espera, estaba muy nerviosa, tiritaba por dentro, el rabo entre mis patas y con ganas de salir de allí pitando lo más pronto posible. La espera se me hacía interminable. Felizmente todo ha terminado y ahora que estoy en casa, mi papá me ha encargado que 'subiera' un video a la isla para verlo juntos. Me ha dicho que era el mejor relajante después de tanto estrés.
Así lo hice. El video que llegó a casa anoche, lo 'subimos' y después lo vimos los dos juntos. Él se partía de risa, los 'oyentes' se descojonaban, y a mí no me quedó más remedio que sumarme al 'momento de humor'. Encuentro a ese señor de las cejas muy gracioso, tiene un gran sentido del humor y no entiendo por qué algunos no lo tragan. Yo también me he reído. No hay nada mejor que una gran carcajada para relajar todo el cuerpo y quedar como dios. El 'vete' me lo ha dicho, al verme tan nerviosa: "Douce, una buena carcajada fortalece el sistema inmunológico del cuerpo y reduce las hormonas que pueden causar tensiones" . Y así lo hemos hecho. Las endorfinas se han ‘despendolao’ y hemos 'liberao' serotonina, dopamina y adrenalina a mogollón.
Prueben ustedes, seguro que les alegra la tarde del sábado. Es un consejo de la Dirección General de Risoterapia, dependiente del Ministerio de Doña Pajín que también utiliza este remedio. RÍAN... y que aproveche.
Comentarios