¡Estoy hasta la 'trufa'!

DOUCE SE EXPLAYA A SU GUSTO

Los unos y los otros
Estos últimos días, por ‘fas’ o por ‘nefas’, he ejercido de becaria más de lo deseado, porque no me gusta el protagonismo. (Y yo no me llamo Bono, me llamo Douce). Lo que hoy me ha soliviantado un poco, más bien mucho, es el uso y abuso que hacen de nosotros, los perros, como si fuéramos ‘bichos’ de laboratorio y experiencias varias. Somos PERROS, señores ‘científicos’, no carne de experimentos. Vean lo que ha hecho que se me suba la bilirrubina:

- “Un perro en EEUU logra aprender más de 1.000 palabras” Lo dice la revista New Scientist. (No podía ser en otro sitio)

- “Chaser, así se llama la ‘border collie’, tiene seis años. Los psicólogos Alliston Reid y John Pilley, de Wofford College, en Carolina del Sur, trabajaron con Chaser durante tres años, realizando entrenamientos diarios de cuatro o cinco horas, hasta que memorizó mil palabras”. (¡Manda güebs!)

- “En el proceso del adiestramiento, Reid y Pilley fueron presentando a Chaser más de mil juguetes, cada cual con su nombre, y fueron repitiendo esos vocablos una y otra vez para fortalecer la asociación.” (¡Qué coñazo! Tres años yendo al colegio, para el 'lucimiento' de los ‘profes' )

- “Entrenamientos diarios de cuatro o cinco horas, hasta que memorizó mil palabras y demostró que es capaz de distinguir entre ellas.” (Como si un perro no necesitara ese tiempo, para pasear, descansar, comer y hacer mil perrerías que es lo nuestro)

Y no les cuento más del jodío experimento, porque me hierve mi sangre canina. Vean lo que muestran al mundo con un orgullo necio los perpetradores de este suplicio. Fíjense en el psicólogo – verdugo que necesita tener una ‘chuleta’ en la mano porqué él no se acuerda ni de las 20 palabras del supuesto entrenamiento. Luego ustedes pueden pensar lo que quieran, pero yo, como perra, ltengo una tirria exquisita a personajes como éstos. Les aclaro, que yo no sé hacer la O con un canuto y me lo paso pipa.




Puesta a hacer 'perrerías' me quedo con este otro colega que hace lo que le sale de las narices y se lo pasa pipa cerrando y abriendo puertas, haciendo cosas útiles y pasándoselas guayyy.Comparen:

Comentarios

José Francisco ha dicho que…
Tras sesuda reflexión..no exenta de sorpresa por el brutal descubrimiento realizado creo , sin miedo a la reacción de la comunidad científica.... poder proclamar a los cuatro vientos mi conclusión :

""El tío del Barreño..es gilipollas ""

¡¡¡ Eureka¡¡¡

Moraleja :

Gilipollas de pie
Gilipollas también en cuclillas
Douce ha dicho que…
Con lo de

"El tío del Barreño" ya queda definido.

¡Pobre bicho!

¿Para cuándo una 'ley Anti-gilipollas'? URGE
María ha dicho que…
Jajaja ¡¡que bien que ha venido a veros JOSE FRANCISCO!! ¡¡vaya trío de ases!! un jilguero, un profe y una perrita :-)

Veréis, la verdad es que lo del pobre perrillo pensándose que juguetillo le lleva al pelma de su dueño, es eso... ¡¡un rollazo!! pero... ¡vete a saber si ambos se lo pasan pipa, haciendo el gili!! jajaja

El otro, el de la canción marchosa, no creáis que no le han tenido al pobre dale que te pego, lo que ocurre es que , la música y el vídeo son muchísimo más divertidos...

Es que en este mundo hay gente pa to :-)
Querida Douce ¿habrá perros pa to también?

Voy a ver si mi entrenamiento me permite llegar hasta la cama, sin tropezar... que mis ojos ya están que se caen :-)

Montón de besos para todos... perdón...
Douce, para ti una caricia así, de las orejas al rabo y no te cabrees, que con Julio, jamás te tocarán esas cases... ¡¡eso más que seguro!! :-)


Good night
Douce ha dicho que…
Hola, María

Dejando de lado las relaciones de humanos/perros, que en gran parte no son más que 'interpretaciones' humanas... (Las de los perros nos las callamos, porque quieran o no, somos más 'sabios'. Y he dicho 'sabios', y no 'inteligentes', porque la sabiduría es innata, y la inteligencia es adquirida con más o menos 'éxito'). (Pero dejémoslo, porque no quiero ser 'humano', con ser cánido me contento.

Lo que de verdad a mí me interesa es que tú llegues a la cama. Lo que quiero es que descanses y no te tropieces con sillas o con puertas. Lo que quiero es que reposes que ya has tenido bastante con esa 'gente p'a tó"- En los perros, si los hay, no es responsabilidad de ellos, sino de los que conviven con ellos.

Guuuuas y besos, ¡Hale!
Campurriana ha dicho que…
No he sido capaz de ver ni unos segundos del primer vídeo. Me parece humillante y vergonzoso, la verdad. Es como lo de comer sushi sobre el cuerpo de hombres y mujeres desnudos...no viene muy a cuento pero es que el otro día lo vi en la tele y me dejó alucinada...

Pues eso. Que los canes, canes son...

Voy a poner a más de uno a hacer perrerías.

Entradas populares