¡Ya están aquí!, llegaron ya...

EN LOS CARTELES HAN PUESTO NOMBRES...

Entre los horrorosos carteles publicitarios que afean nuestros paisajes, ha aparecido ¡YA! la aburrida y pertinaz propaganda electoral. Sí, ya están aquí, llegaron ya… Mucho antes de que en El Corte Inglés ‘ya sea primavera’. El Náufrago, al verlos, sintió que el botón de sus reacciones empezaba a hacer saltar la alarma, otra: la del hastío y del repudio instintivo. Interiormente empezaron a florecer preguntas sin respuesta.
"El precio es lo de menos"...Sin carteles no hay 'Paraíso'
- ¿Por qué un acontecimiento que va a tener lugar en mayo, empieza a anunciarse con cuatro meses de adelanto?

- Señores políticos, los que ‘fuéredes’: ¿Qué pretenden ustedes? : ¿Comernos más el coco? ¿Amargarnos la vida cuatro meses consecutivos y acabemos de odiarles?

- Señores del ‘Paraíso’: ¿O ustedes son ‘ricos’ de por casa o despilfarran los dineros que nos roban?

- De esos dos carteles que encontró ayer el Náufrago, plantados al borde del camino. ¿Cuál de los dos ‘slogans’ es el suyo? “¿EL PRECIO ES LO DE MENOS, LITERALMENTE” o ese del “PARAÍSO PARA LA INVERSIÓN EMPRESARIAL? ¿O son ‘intercambiables?

- ¿Cuándo en lugar de esas caras tan enormes y ‘expresivas’, recurrirán publicitariamente a otros ‘iconos’ más atractivos o a filas de parados a las puertas del INEM? Su jeta (separado) no nos atrae demasiado. Cualquiera, de las que aparecen en estos eventos, en todos los partidos, no nos dicen nada o sí, para mirar para otro lado. Estamos cansados de verlos: ¡can sa dos!

- ¿Sus equipos de ‘seducción’ y propaganda, no han encontrado algo más ‘innovador’ que el mismo rollo desde hace treinta años? ¿No han pensado que verlos durante cuatro meses, producirán más rechazo que atracción?

- ¿El dinero que van a dilapidar en aburrirnos, con sus caretos y sus vacuidades, no podrían dedicarlo a menesteres más urgentes?

Por favor déjennos que subamos la cuesta de enero, el túnel de febrero, la rotonda de marzo, el descenso de abril, para ver si llegamos a Mayo sanos o medio muertos, sin verlos. No nos martiricen más.

NOTA: Estas ‘reflexiones’(?) o como quieran llamarlo, no se refieren sólo a los ‘primeros’ que han salido a la palestra de las carreteras, van referidas también a los que pronto sacarán a sus candidatos y candidatas para sumarse a esta tortura. Apiádense de nosotros, ¡por fa! ¿Qué hemos hecho para merecer esto? BENDITOS...

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
¡Qué aburrimiento de politic-UCHOS!. Y es que lo más triste es que ahora elegimos quién nos va a robar los siguientes años....¿Pero cómo puede la oposición a mangantes conocidos en el partido?...¿qué alternativas tenemos?...

BENDITOS somos.
Campurriana ha dicho que…
Elegimos a

cómo puede mantener

Perdonen ustedes pero me he comido algunas palabrejas...

(no he bebido nada. Lo prometo)

:)
Douce ha dicho que…
La verdad, esta 'hornada' de políticos que nos ha tocado en suerte o desgracia, deja mucho que desear. Para muchos de ellos, incluido el presidente y muchos otros y otras, toda su vida 'laboral' ha transcurrido subiendo los peldaños de eso que llamamos 'partidos políticos'.

Quizá necesitemos una nueva "Transición" y limpiar bien el patio de 'chupópteros'. Porque éstos no dejan del banco ni a tiros.

(Todo "por amor al pueblo", por su/puesto)

Entradas populares