Douce se pasea


En el Parque Slideshow: Douce’s trip from  Create your own stunning free slideshow from your travel photos.

Comentarios

María ha dicho que…
Mira ves jajaja ¡¡esto sí que lo colgaría encantada en mi casa JULIO!! ;-) ¡¡vaya maravilla que has hecho!!

Y no quisiera ser pesada, volviendo a lo de ayer, pero a mi en arte la mera transgresión , no me interesa por sí sola. Si no me dice nada... en realidad ni transgrede, ni emociona, ni transmite, es un poco lo que he pensado de ese calendario...a mi no me dijo nada.

Lo que sí me pareció genial, es que esas imágenes las hayan utilizado como slogan promocional de esa empresa, eso sí que es efectista.

Mu guapa, DOUCE, pero debes decirle a JULIO, que te de más protagonismo... nos ha enseñado lo que tú ves, pero a ti, te vemos poquito.

Gracias a los dos y muchos besos.
Douce ha dicho que…
Hola, María

Vamos a empezar por lo segundo si te parece: El calendario /las fotos. ¿Por qué dediqué mi entrada a las fotos? (Estoy pensando en voz alta). No tanto por su ‘arte’ porque no son ‘artísticas’. En realidad no hay mucha diferencia entre unas y otras. Si las mostré, no era tanto por eso, sino por el jaleo que se había armado. Y eso sí me interesaba, por qué esas fotos eran motivo de escándalo para algunos/as, autoridades, feministas, que hacían una cosa ‘normal’, algo falsamente escandaloso. Hipocresía, porque hay cantidades de imágenes femeninas que degradan más a la mujer y nadie dice nada, se ve ‘natural’.

Lo que me parece ‘creativo publicitariamente’ ( no voy a llamarlo ‘artístico’, sino publicitariamente ‘atractivo’) es la asociación de calendario, texto e imágenes. Y ahí entramos donde se debería haber situado el asunto. No son las fotos. Es un calendario que trata de promocionar una empresa de Curtidos de piel. Las fotos no se presentan como ‘obras de arte’, sino como un medio de ‘comunicación’. Se relaciona esa ‘piel única’, con el producto de la Empresa para la que trabaja. La idea puede ‘gustar’ más o menos a cierto público, lo que sí es verdad es que logra su fin: dar a conocer al mundo entero que lo que fabrican en la Toscana es distinto de lo que venden otros’.

Como ves todo esto coincide con lo que tú resumes en dos líneas: “Lo que sí me pareció genial, es que esas imágenes las hayan utilizado como slogan promocional de esa empresa, eso sí que es efectista”Y dejamos el tema que no tiene más importancia que el barullo que ha levantado.

Respecto a las fotos, si no tiene más ‘protagonismo’ es porque es José Bono y sus intereses van por otro camino. (Y también porque no se deja). En cuanto ve la cámara mira para otro lado y se va a los suyo: oler cuanto cae cerca de su trufa, además de revolcarse en la hierba y ponerse ‘tibia’. Así es como se lo pasa pipa.

Guauuus y besos mútiples
Campurriana ha dicho que…
Bonito paseo y bonito día por ese norte vuestro...

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