Los sueños de Douce

EL SOL DE UNA MAÑANA DE INVIERNO

Área de descanso. Se ruega silencio...
Aquí estoy disfrutando del sol que se cuela por los cristales de la galería.
Me gusta este calor que me regala Febo y hace que sienta la cálida caricia de su fuego.
El suelo está fresco pero siento que mis ojos se entornan y me pierdo en el sueño.
Sueño con el paraíso de los perros, un paraíso de cariños y de sabrosos huesos…
Me gusta perderme en esos sueños.
Toda yo soy paz, reposo y felicidad perruna.

Si no fuera porque alguien ha depositado en el suelo un aparato negro…
… y ha interrumpido mis sueños.

Y ésta es una ‘amiga’. Tiene unos ojos muy bonitos, pero su mirada me da miedo. Al parecer no quiere ser mi amiga y cada vez que me ve, huye. Desde que perdí a “Calcetines”, el gato con el que jugaba, no he podido encontrar felino o felina que quieran ser amigos míos. ¡Qué pena! No hay nada peor que la ‘desconfianza’ y el recelo. Yo suelo correr detrás de todo lo que se mueve. Bueno, a veces corro, pero p' atrás, cuando tengo miedo.

Comentarios

Lola ha dicho que…
¡Qué guapa está Douce!
Douce ha dicho que…
Pues no me ves 'arreglada'¡Yo, con estos pelos!

Este señor de la isla a veces interrumpe mis sueños. Debería respetar mis horas de descanso y dejar en paz esa dichosa cámara. La puso en el suelo, por eso me despertó y salí con cara de sueño.

En fin, todo sea por las buenas relaciones.

Agradezo tu piropo, pero es que tú siempre me ves con buenos ojos.
Francesca ha dicho que…
Corroboro, qué guapa estás Douce!
Douce ha dicho que…
Gracias Francesca, te advierto que por dentro soy aún más 'guapa'. De todos modos me gustan que me lo digan, como buena fémina. No hago ascos a los piropos y lo mejor es que me lo creo:-)
Campurriana ha dicho que…
Me gustas más tú que esa linda gatita. Es monísima pero no me fío...
Felices sueños, Douce.

Seguiré por aquí un rato entre elaboración de fabada y cursos a distancia.
María ha dicho que…
¡¡Ahi va!! ¡¡¡ DOUCE, esta vez, de porta total !!!

¡¡¡ Que guapísima te veo y es cierto... pareces la personificación de la paz ahí la calorcito del sol !!!

Y... ¡¡también "intuyo a LOLA" jajaja la mamá de los CLACETINES ¿no? jajaja vaya panda más pintoresca vosotros jajaja una sirena, un gato, una perrita y un profe de francés, yo... si no os importa me pido ser el delfín jajaja cuando salgamos de paseo LOLA y yo lo vamos a pasar un poco mal, pero luego os llevamos nosotras un rato al mar ¿d'accord? :-)

La gata, también es muy guapa.


Un beso muy grande para todos... bueno, para ti DOUCE y la gata... mejor unas caricias:))
María ha dicho que…
Solo buenos días a la carrera...

¡¡Ay, que me parto!!... es que me he pasado por aquí y he visto que ayer... dije "porta" donde quería decir PROTA de PROTAGONISTA:-) sorry, DOUCE... pero... tú me entendiste ¿verdad?


muaaaaaaaakss otra vez, para todos y ¡¡FELIZ DÍA!!

Entradas populares