Hasta pronto

TABLÓN DE ANUNCIOS


Como becaria de esta isla me toca colgar este aviso en la bitácora. El Náufrago estará ausente durante algunos días. El muy cara me ha dicho que deja momentáneamente la isla “por asuntos propios”. Un lenguaje funcionarial que a mí no me gusta nada. Tampoco me ha explicado qué clases de asuntos son tan ‘propios’ que no pueda saberlo. Creía que entre nosotros no había secretos y espero que me lo diga a su vuelta a casa. Me ha dicho que ya me lo explicará, cuando vuelva, que serán dos o tres días.

De todos modos me ha dicho que dejará dos o tres entradas de repuesto y con apretar un botón todo estará a punto. Tendré que hacerle caso.

Comentarios

Lola ha dicho que…
Vuelve pronto Náufrago, la isla sin vosotros estará muy desierta.

Durante tu ausencia, por si has decidio ir a explorar nuevas tierras y tal vez encontrar valiosos tesoros, mantendremos un fuego encendido para que te orientes mejor a tu regreso y el calor que nos proporcionas con tus palabras siga presente. Donde quiera que fueras allá estaremos con nuestros pensamientos.

Un beso muy fuerte.
Campurriana ha dicho que…
Te echaremos de menos, Náufrago. Aunque no dudo que Douce hará bien su trabajo y cuidará bien de esta isla.

Yo sigo un tanto aislada todavía...volveré pronto...

Felices Asuntos Propios.
:)
María ha dicho que…
jajaja ¡¡ Esto se llama explotación perruna y abuso de confianza DOUCE !! dile a JULIO, que esto no se hace con los que quieres ¡¡ xD, xD !!


Seguro que tú más que nadie extrañarás a JULIO
( jejeje, seguro que te estás partiendo ahora a su lado por ahí:-) pero le dices de nuestra parte repitiendo lo que mi querida LOLA y CAMPU, que le extrañaremos un montón y que los pensamientos de LOLA, CAMPU y míos de mi misma, los lleváis en la maleta, justo al lado de los pijamas ¿OK?:-)

¿Cierto o no chicas? :-)

¡¡ánimo DOUCE , lo harás genial!! y si no, nos llamas a cualquiera de las tres que te ayudamos.

Un besazo mu gordo para tí, JULIO, LOLA mi serena ¡¡Yujuuu...:-) y CAMPU.


¡¡felices novillos administrativos!! :))
Lola ha dicho que…
Douce se ocupa de la isla de maravilla y defiende estupendamente su territorio. Nos deja visitarla, aunque no permite que nos instalemos porque quiere que su papá la encuentre todavía mejor de lo que la dejó.

Todos deseamos que esos asuntos propios se resuelvan favorablemente, y que muy prontito el viento y la marea te devuelvan a tu rincón favorito.

Te estaremos esperando.

Entradas populares