Advertencias de una Becaria

ARS VIVENDI

René Magritte: L'Art de vivre
Como becaria y conocedora del Náufrago les aconsejaría que no  le siguieran en todo lo que dice. Le conozco y sé que escoge  sus 'temas' según su humor y sus entradas, a veces, le sirven para ir en contra de lo que no le gusta, de aquello que le satura y  de lo que está harto. No siempre es así, hay veces que busca un refugio, escucha las palabras de algo que le alienta y le enseña a vivir. Además aquí estoy yo que, como perrita, soy mucho más equilibrada que él.

Hoy tenía varios 'temas' en su mente contra lo que escribir, por ejemplo esa profusión de fiestas que se aglomeran y luego no hay espacios para el necesario 'descanso'. Después de este 'puente', de la "Inmaculada Constitución", vendrán las Navidades, los Fines de Año, Los  Reyes Magos y demás festejos. Todo en el espacio de un mes y luego el desierto y las 'cuestas'. Por otro lado, empieza a odiar estos días de fiestas, luminarias, cenas y comidas, papá-noeles y regalos... La apoteosis del despilfarro y de los impostados amores, cuando no las riñas... Todo eso ha hecho que recurriera a sensaciones más íntimas, más cercanas: algo sencillo que le dijera algo...

Lo expondrá en la entrada siguiente. Ahora irá a dar un paseo conmigo y luego copiará lo que anoche leía, antes de dormirse... Seguirá)

Comentarios

Entradas populares