Navidad 2010

LA NAVIDAD SEGÚN INTERNET (GOOGLE)

Douce y el Náufrago han sonreído al ver este peculiar "Christmas". No cabe duda que hay gente con mucho ingenio (y técnica)  que sabe imaginar cómo sería la Navidad del siglo XXI. 

Tradición y Modernidad. A escoger.

Comentarios

María ha dicho que…
Súper ingeniosa, JULIO

¡¡Ay, estas nuevas tecnologías que van a convertir el portal de Belén, en un confortable disco duro adornado con witches!!:-)

Verás, ya que tú has comenzado, yo también te dejo la mía, pero así a lo tradicional, a lo de siempre que además a mi se me dan fatal las nuevas tecnología, pero vamos que tranqui, que habrá tiempo de que te deje la de verdad verdadera...

Esta sólo es un anticipo, con mis mejores de seso para que tú, Douce, LOLA, donde quiera que esté y todos vosotros rodeados de los vuetros disfrutéis de unas preciosísimas Navidades... y sí, ya se que hay muy pocos motivos para encontrar a veces ilusiones a las que agarrarse para celebrar nada y que en estas fechas ataca la melancolía, pero a ver... por unos segundos cerremos los ojos a las penas y disfrutemos de todos esos reencuentros que aunque sólo sea por eso, ya merecen la pena una celebración.


¡¡¡ MUY FELIZ NAVIDAD PATRA TODOS Y TODO LO MEJOR PARA ESTE AÑO NUEVO QUE SE ACERCA ( se dice siempre, a ver si con suerte toca este):-)


Un beso muy, muy grande para tooooodos los náufragos de esta isla.
Douce ha dicho que…
Gracias, María.

Estas fiestas se celebran desde ópticas diferentes, desde distintas sensaciones, y desde situaciones personales diferentes. Lo que no cabe duda es que a unos les llama la nostalgia, a otros la ilusión, el cariño... Unos se centran en los festejos, otros los regalos, y los hay que buscan el amor y el cariño.

En ella se congregan al mismo tiempo la tristeza , la alegría, la diversión, la nostalgía, el despilfarro, la hipocresía, el deseo de querer y sentirte querido. Para unos tiene recoldos religiosos, otros proclaman su 'laicismo'.Hay un menú para escoger y hay sentimientos que no son antagónicos, aunque algunos se empeñen en disociarlos.

Me ha gustado mucho la canción de Silvio Rodríguez y José Feliciano.Me voy a tomar la libertad, con tu permiso, de servirme de la canción que me regala, si me animo a hacer una entrada donde combine arte y esta maravillosa canción.

Mis deseos coinciden con los tuyos y lo que deseamos para todos, porque todos necesitamos del calor que nos mantiene en la vida con el deseo de ser feliz y contagiar lo mejor que podamos a los demás.

Felices Fiestas pero prolongadas...

Entradas populares