Douce, su lenguaje, su paz, su cariño … sus intereses.

REFLEXIONES PERRUNAS

Douce y las 'realidades'
El Náufrago de esta isla está un poco harto de lo que unos nombran ‘realidad’ ,  otros apodan ‘actualidad’ y ha preferido dedicar el tiempo que tenía reservado a tres ‘realidades’ mediáticas, para pasar un rato contemplándome a mí, una simple perra. Me decía que el contemplarme a mí le servía mucho más que dar su opinión sobre los tres ‘eventos’ arrumbados.

Como le conozco, sé que le sienta mejor, porque aquí, o sea en mi contemplación, no hay ni trampa ni cartón. Me miraba a los ojos y en ellos leía paz, serenidad, interés, atención y un no sé qué, que podríamos llamarlo cariño y cercanía. Así se pasó un rato. Yo a veces le miraba atenta y otras miraba el entorno… Cuando veía algún gesto suyo, enderezaba mis orejas como para tratar de entender lo que iba a hacer. No hay que olvidar que era la hora cercana al primer paseo y yo estaba al tanto. Cuando entendí que estos eran los prolegómenos de la marcha, cambié mi postura, me puse patas arriba con todo mi descaro para que me acariciara todo mi pecho, mi barriga, todo mi ser revuelto…

Cada vez encontraba más cerca la salida y yo desplegaba mis mejores arrumacos. Me hacía la impaciente, hacía sonar mi rabo contra el suelo y volvía a mirarle. Él seguía observándome atentamente, leía en cada uno de mis gestos mi atención, mis intenciones, mi disposición ‘interesada’, pero también todo lo que eso significaba en forma de cariño, de atención, entendimiento e intercambio mutuo. Estoy segura que esos minutos fueron uno de los más ‘reales’ del día. Todo era natural, ni una pizca de dobles intenciones. Bueno, sí, un poco. Además de dar lo que yo dé, estaba el interés por mi paseo.

Adiós, Javier Krahe 'Toser y cantar', adiós CNN+ se despide, adiós 'Abogado del Estado'. Yo estoy primero, lo siento.
DOUCE

Comentarios

The Doll ha dicho que…
Cuanto más ignorantes, mas fácil es manejar a las masas, ahora pasaremos de la informacion a la prensa Rosa....
saludos
Douce ha dicho que…
Pues sí, así está montado el tinglado. No conviene a quienes gobiernan y a los que manejan el cotarro, que el personal piense por sí mismo.

Saludos

Entradas populares