Os lo tengo dicho, pero es que...
NO ME ENTENDÉIS. OS EXPLICO:
![]() |
El lenguaje de las manos... |
¿Quieren ensayar otras 'interpretaciones' verbales que pudieran corresponder con la mímica y el lenguaje de las manos del Presidente?
(La mejor interpretación, de los millones que lleguen, recibirán una invitación para pasar una semana en la Isla, gastos, festejos y desplazamientos incluídos.
DOUCE, la Becaria)
Comentarios
Bien para evacuaciones urgentes : Por mearte de risa
Bioen para secarte las lágrimas que por otras percepciones nuestro cuerpecillo urgentemente solicita.
Con tu aquiescencia...me doy una vueltecilla, y me apunto a seguirte...aunque no sé donde esa voluntad reflejarla.
Gracias....entre tanta vulgaridad dá gusto encontrar un náufrago en una islita tan acogedora ¡¡¡¡
Por ello y rodeados de agua...que no es precisamente bendita....solicito ser admitido en éste trocillo de tierra emergida.
Un abrazo
En primer lugar, respecto a la pregunta: ¿Dónde se encuentran los 'servicios' evacuativos de esta isla, no hay ninguna originalidad. Como en todos los sitios: "Al fondo, a la derecha, o la izquierda (según las necesidades o las urgencias).
En segundo lugar, no se requiere ninguna 'aquiescencia' para darse una vueltecilla por esta ínsula. La entrada y la salida son libres y cada cual puede entrar y salir cuando le plazca. Por supuesto, preferimos lo primero. Pero el lema principal de este pequeño territorio aislado es: "Siéntete siempre LIBRE" No obstante, como humanos y algunos perrunos, nos gustan las personas que están dotadas de 'alas' de libertad y arrullos de jilguero.
Los isleños ya nos hemos permitido de asociar tu nido a nuestra isla y seguirá siendo un punto de referencia. No aseguramos nada, porque podemos decepcionar del mismo modo que algunas veces podemos servir de diversión o acicate.
Así que querido José Francisco, siéntete libre de entrar y salir en esta isla. Comprenderemos perfectamente lo que decidas.
Que 2011 se abra con un poco más de eficacia que su predecesor en el cargo, y tenga a bien de hacer que nos sintamos razonablemente bien