Os lo tengo dicho, pero es que...

NO ME ENTENDÉIS. OS EXPLICO:
El lenguaje de las manos...
YA VERÉIS EL 2011
 ***
¿Quieren ensayar otras 'interpretaciones' verbales que pudieran corresponder con la mímica y el lenguaje de las manos del Presidente?

(La mejor interpretación, de los millones que lleguen, recibirán una invitación para pasar una semana en la Isla,  gastos, festejos y desplazamientos incluídos. 
DOUCE, la Becaria)

Comentarios

José Francisco ha dicho que…
Ja.ja.ja, amigo...deberías en éste blog..indicar donde se encuentran los lavabos más próximos....

Bien para evacuaciones urgentes : Por mearte de risa

Bioen para secarte las lágrimas que por otras percepciones nuestro cuerpecillo urgentemente solicita.

Con tu aquiescencia...me doy una vueltecilla, y me apunto a seguirte...aunque no sé donde esa voluntad reflejarla.

Gracias....entre tanta vulgaridad dá gusto encontrar un náufrago en una islita tan acogedora ¡¡¡¡

Por ello y rodeados de agua...que no es precisamente bendita....solicito ser admitido en éste trocillo de tierra emergida.

Un abrazo
Douce ha dicho que…
Querido 'Gorrión',

En primer lugar, respecto a la pregunta: ¿Dónde se encuentran los 'servicios' evacuativos de esta isla, no hay ninguna originalidad. Como en todos los sitios: "Al fondo, a la derecha, o la izquierda (según las necesidades o las urgencias).

En segundo lugar, no se requiere ninguna 'aquiescencia' para darse una vueltecilla por esta ínsula. La entrada y la salida son libres y cada cual puede entrar y salir cuando le plazca. Por supuesto, preferimos lo primero. Pero el lema principal de este pequeño territorio aislado es: "Siéntete siempre LIBRE" No obstante, como humanos y algunos perrunos, nos gustan las personas que están dotadas de 'alas' de libertad y arrullos de jilguero.

Los isleños ya nos hemos permitido de asociar tu nido a nuestra isla y seguirá siendo un punto de referencia. No aseguramos nada, porque podemos decepcionar del mismo modo que algunas veces podemos servir de diversión o acicate.

Así que querido José Francisco, siéntete libre de entrar y salir en esta isla. Comprenderemos perfectamente lo que decidas.

Que 2011 se abra con un poco más de eficacia que su predecesor en el cargo, y tenga a bien de hacer que nos sintamos razonablemente bien

Entradas populares