De vuelta al cole

LAS CLASES DE LA 'SEÑO' ANGELA

Foto: AFP
La 'seño' Angela está muy disgustada con su alumno José Luis ZP , y  le está poniendo con los últimos de la clase. En el último 'examen' del trimestre , José Luis ha vuelto a suspender. La maestra, que tiene bastante malas pulgas, ya le ha dicho al alumno díscolo que  se ha acabado su paciencia: O se esmera mucho más, o lo catea definitivamente.

-"Achtung, Achtung ich bin ein sehr strenger Lehrer..." (Cuidadín, cuidadín que yo soy una maestra 'mu' dura... No me gustan los alumnos perezosos)

Al alumno José Luis le ha jodido el 'talante' y está que echa pestes contra esta marimandona. Ni la mira cuando le habla

-"¿Pero qué se habrá creído esta señorita Rotenmeyer. No sabe con quién se está jugando los euros. Yo, cuando me pongo,  soy  un...  (de) LEÓN"

Comentarios

María ha dicho que…
¡¡Mira que aún te doy!! ¿eh, JULIO?

¡¡No te metas con los de león porfa!! y...¡¡con los de mi Bierzo, aún menos!! jajaja no me gusta nuestro tontito, pero esa brujilda de la Srta Rotenmeyer, casi que menos, fíjate...

A ver, ¡¡castigados tú y Douce, vais a copiarme para el lunes cien veces!!

León es precioso, los leoneses son buena gente y el Bierzo y los bercianos aún, más... ¿¿estamos??:-)


Un besito y muy buen finde chicos

¡¡Ah y porfa...abrigaros que hace un frío que pela!!

Muaaaaaaaaaaaakss a montones


¿Y LOLA? ¿estará aun haciendo deberes?

Un besito para ella y sin castigo, que ella es mu güena y aplicada:-)
Douce ha dicho que…
Hola, María

Ya lo dijo D. Pedro Calderón de la Canoa "Manos blancas no ofenden..." Así que puedes seguir dando:-)

Yo no me he metido con los leoneses y menos aún con los bercianos. Además, este José Luis del que se habla, es 'pucelano', nacido en Valladolid según consta en su partida de nacimiento. En todo caso, sería leonés, pero un poco 'putativo'... Y por tal se toma cuando pretende mostrar sus 'garras' ante la "tigresa teutona". Además los bercianos sois una 'nacionalidad', ahora que estamos cuarteando "Estepaís', con rasgos galaico-leoneses, a mucha honra.

Aclarados esos detalles,hay que decir, que los habitantes de esta isla no clasifican a las personas por su patria chica o grande, sino por lo grande que son como personas.

Un cálido abrazo que sirva para toda clase de 'inviernos

(De la 'copia', se encargará la becaria que tiene mejor letra. No en vano en su anterior vida fue amnuense)

Entradas populares