Sin control

¿QUIÉN CONTROLA

A LOS CONTROLADORES?

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
Pues resulta que un chulo, el ministro del "conceto", se ha enfrentado a un colectivo bien organizado y más chulo que él, los controladores aéreos.
El chulo 1 le dijo al chulo 2, en febrero, que arreglaría el tema de sus horarios.
Chulo2 avisa en septiembre de que ya han llegado al tope de horas de trabajo y Chulo 1 mira para otro lado.
En octubre, Chulo 2 dice que, si Chulo 1 (que no parece tener el más mínimo interés)no da pruebas claras de querer arreglar el conflicto, cerrará el espacio aéreo de Galicia en Noviembre y el de todo el Estado en Diciembre.
Pensando que era un farol a pesar del desastre que se estaba produciendo en Galicia, Chulo 1, apoyado por sus jefes, decide lanzar un órdago en forma de Decreto Ley justo el día de inicio del puente más largo del año (no podía esperar 5 días). Y Chulo 2 cumple sus amenazas.
Y entre tanto chulo, el resto de los mortales.
Pero hay que fijarse en los dos extremos del campo. No conviene olvidarlo ni opinar sin entrar en algo más que "el sueldazo".

Por cierto, sabiendo la situación de crisis que padecemos, el número de parados y la penuria económica que soportamos, ¿nadie se pregunta de dónde sale tanta gente para llenar los aeropuertos?
Douce ha dicho que…
Me gusta oír las voces que hablan poniendo datos sobre la mesa. Este diálogo de sordos ilustra, cómo funcionan los 'chulos'.
Los 'chulos' sólo se atienen a sus 'razones' que suelen ser 'sinrazones'. Se olvidan de todo lo demás, de todos los demás, y se echan el pulso para ver quién es más CHULO.

No sé las 'horas' que pueden aguantar los "chulos2", ni por qué 'trabajan tanto' cuando podrían limitarse esas horas y dar paso a otros "-chulos2" y repartieran con otros su horario y su erario. ¿Tanto cuesta trabajar un poco menos y repartir el pastel? Este problema no es de hora, es muy viejo y nadie ha sabido controlar a los contraladores.

En cuanto al "chulo1" no es nada extraño que no sepa lo que tiene entre manos y crea que estas cosas se arreglan con el ordeno y mando, y punto. ¿O tiene cosas más importantes a que atender? Si has prometido que vas a tratar de regular las famosas 'horas', no esperes a que esto quede en el aire -nunca mejor dicho-

Los únicos que entienden o no entienden, son los paganos de las 'chulerías' de los unos y de los otros.

Lo de los centenas de miles de 'voladores' es la prueba de que no todos tienen que mirar su hucha y ver que hace tiempo que el 'cerdito' de barro se rompió.

¡Qué fácil es señalar con el dedo al 'culpable' y qué difícil pensar por qué ocurren ciertas cosas.

Tranquila, que seguiremos sin saber toda la verdad. Seguirán las chapuzas.

No se te ocurra volar.

Entradas populares