Una historia de Douce

DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS

Sylvia me ha enviado estas imágenes que me han estremecido. No podía ser de otro modo. Aunque no lo crean, ya conocía esta historia. A medida que iba viendo las imágenes sentía algo interior en mí que no sabía definir muy bien, pero es como si fuera una película que ya había visto. Los ‘personajes’ me resultaban conocidos y a medida que iban discurriendo ante mi vista sus caras me resultaban más conocidas.

Querida ‘Farofa’, hace diez años, a mí también me ocurrió algo parecido que lo que ha pasado contigo , por eso me he emocionado tanto. Festejaremos juntas nuestros 'reencuentros' personales. ‘¡Felicidades, Farofa!’

Tu amiga, tu doble,

DOUCE


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bonita y emotiva historia Douce, me ha gustado mucho. Un besito.
Lola
Douce ha dicho que…
Gracias Lola,

Sé que me comprendes.

Bisous

Entradas populares