Vudú

AUTORIZADA LA VENTA

EFE. París

La Justicia desestimó la reclamación del presidente francés, Nicolas Sarkozy, para que se prohibiera la venta de un muñeco vudú con su rostro comercializado por la firma Tear Prod, contra la que el jefe de Estado había puesto una denuncia por presunta violación de derechos de imagen.


La representación no autorizada de la imagen de Sarkozy no atenta contra la dignidad humana ni constituye un ataque personal contra el presidente galo, sino que "se inscribe dentro de los límites autorizados de la libertad de expresión y del derecho al humor", estimó el juez del Tribunal de Gran Instancia de París.

Requerido por procedimiento de urgencia desde el pasado jueves tras la demanda presentada por el presidente galo, el Tribunal debía decidir si exigía la retirada de la venta de un muñeco vudú de juguete con la cara de Sarkozy, un conjunto de agujas y un manual para practicarle vudú al jefe de Estado.

El conjunto de utensilios, diseñado por la editorial KB, se vende desde hace tres semanas por 12,95 euros.

vudu1

Comentarios

Ivan Joe ha dicho que…
¿Alguien ha corroborado que esto funcione?

jejeje

Si es así, que me pongan una docena...
Anónimo ha dicho que…
El 'maestro' tailandés Yang Min, afirma: "No puedo garantizar sus efectos. Pero creer en ello traerá seguramente cambios en tu vida"

También puede utilizarse, para encontrar empleo, aprobar exámenes, perder peso, echar mal de ojo, que te toque la lotería, o que gane el Atlético de Madrid

Entradas populares