Se lo rifan

¿SORTEO O "EL DEDO"?
  • Versión de Miguel Angel Revilla:
" Desde que Zapatero reparte con ellos (los taxistas) las anchoas, los sobaos y la miel (con ojuelas) ha subido la puja por llevarme a la Moncloa. Tanto que han tenido que organizar un sorteo para ver a quién toca?
  • Versión de José Antonio Moreno (taxista 'premiado'):
Yo hice la mili con el hijo de un amigo del Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de Cantabria. Ese amigo común me dijo: "La próxima vez que Revilla vaya a Madrid, le vas a llevar tú"
Y de esa forma, concluye el cuento: 'El bueno del taxista se hizo con su bolsita de anchoas, sobaos y miel'. Sobaos "El Macho", porque según le ha dicho el 'mediático presidente ' "en Cantabria se las gastan así, que son muy machos". (Modestias y ocurrencias aparte)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fuentes de esas versiones?
Anónimo ha dicho que…
Querido anónnimo

Permítame decirle que su forma de 'exigir' fuentes no me parece la más correcta.También le podría decir: "su nombre, por favor, para saber a quién me dirijo".

En cuanto a las fuentes, si vive en Cantabria en cualquier quiosco puede encontrar el periódico que dedica varias páginas a la visita del señor Revilla a Madrid.

Encontrará un artículo firmado por Juan Duñabeita que se titula: "El Taxista desmiente a Revilla y dice que no hubo ningún sorteo".Léalo y luego opine lo que le apetezca.

En adelante no contestaré a 'anónimos' que piden las cosas con tanta 'corrección'

Un saludo, firmado Julio Nieto (Alias el Náufrago)
Anónimo ha dicho que…
Vaya, para ser el que hace mofa de los apellidos de las personas o el que o tilda de cabrones a otros mucho se ofende por una minucia.

Puño de acero, mandíbula de cristal. Vd. mismo.
Anónimo ha dicho que…
Yo creía que le interesaban las 'fuentes' de lo escrito.

Tiene razón. 'Yo mismo', me he dado cuenta de lo que realmente le interesa.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Eso me interesaba, porque yo tenía otras que mantenían la versión "oficial".

Pero ante el exabrupto, pues a cada uno lo suyo. No se pueden dar lecciones de lo que no se sabe por más ignorante que pueda ser el otro.

Entradas populares