Hola, me llamo Charlie Brown

Y TÚ, ¿QUIÉN ERES?

¿Quién no ha sentido curiosidad de saber cómo es? Te pasas la vida viviendo contigo mismo y en realidad no sabes quién eres...O tienes tus dudas. Normal. Los Rappel, las Aramis Fuster, los Octavio Aceves y demás adivinos, astrólogos, quiromantes, echadores de cartas y de 'buenaventuras', aprovechan muy bien estas inseguridades nuestras para hacer sus negocios a costa de la inseguridad humana. ¿Quién no ha sentido alguna vez la tentación de que alguien le lea los posos del café y se quede algo intrigado con las respuestas? Lo bueno es que la mayoría de las respuestas encajan porque pasamos por tantos estados de ánimo que de una u otra manera algo nos toca.

El hombre siempre ha confiado su destino a sacerdotes, magos, pitonisas y a medida que se ha alejado de las ‘seguridades’ religiosas se ha echado en brazos del tarot, las bolas de cristal y los conjuros para confiarles su suerte.

Hoy el Náufrago, ha querido saber quién es. Necesita que un test se lo deje claro. Los psicólogos son otra especie de augures de nuestros tiempos a los que confiamos nuestras perplejidades y mediante un test iluminan nuestras penumbras y exclarecen nuestras dudas. Hoy, al fin, ha descubierto quién es: Charlie Brown. Tanto tiempo inseguro, inquieto por conocer su verdadera identidad y al fin los arúspices del alma se lo han dicho:

“Te llamaS Charlie Brown, eres tierno, te enamoras fácilmente pero también eres muy serio en todas tus relaciones. Eres una persona apegada a la familia, le hablas a tu mamá cada domingo y ocasionalmente olvidas algunos cumpleaños de tus amigos…"


  • Y tú, ¿Cómo te llamas?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, me llamo Charlie Brown.

Bicos
Campurriana ha dicho que…
Casi prefiero no saberlo, Náufrago. Seguramente una mezcla entre la abeja Maya, Heidi, Marco y Willy.
:)
Anónimo ha dicho que…
Es una pena, Campurriana:-)

¿No te gustaría ser Snoppy para estar siempre en la pomada o Elmo,un tío optimista, o Garfield, camapechano y feliz o...?

Enfin, una ocasión desperdiciada. Allá tú.

Boas noites , y también para ti, 'anónimo';-)(¿Veneciano?)
Sylvia Otero ha dicho que…
AL FIN SE QUIEN SOY!!!

MUCHAS GRACIAS!!
Anónimo ha dicho que…
A mi también me ha salido Charlie Brown. Pero por los pelos ;)

Besos
Anónimo ha dicho que…
Está visto que en esta familia 'Brown' sólo falta Snoopy.

A ver si aparece
Anónimo ha dicho que…
Yo habría jurado que ayer, cuando entré a ver la página, había otro Charlie Brown, antes del Bob Esponja.
¡Ah! y no era yo, que conste. A mí me dieron puntuación alta de esponja, que no es poca cosa.
Anónimo ha dicho que…
Pues saludos de otro Charlie Brown :-)

Entradas populares