Carla Bruni visita al Dalai Lama

ENCUENTRO ESPIRITUAL Y HOSPITALARIO

Los sentimientos del Náufrago hacia la Bruni se despliegan en un amplio espectro que va desde la indiferencia ante muchas de sus actuaciones, pasando por la simpatía en algunos casos, el empalago en otras o la cochina envidia por motivos que no es el momento de revelar aquí y ahora.

Hecha esta declaración de principios sentimentales, hoy toca lo de simpatía y acercamiento al sacar al dúplice de su marido de un apuro diplomático por querer tratar de encender una vela al Diablo-Chino y otra al Dios-Lama, haciéndole un guiño diplomático por la jodía política de servir al mismo tiempo a Dios y al Diablo.

Dejando de lado esta obviedad, la simpatía del isleño se despierta al ver a la Bruni-Sarkozy con unas sencillas sandalias que la ‘igualan’ con el Dalai Lama, un vestido azul ilusionado, sus finas y largas manos juntas, envuelta en un ‘katha’, especie de echarpe de seda blanco que el Dalai Lama puso en torno de su cuello a modo de hospitalaria bienvenida.

La foto es de ayer, tomada con ocasión de la visita del Dalai al templo-monasterio de Lérab-Ling durante su tournée espiritual a la Francia budista. Este centro de la espiritualidad budista tibetana se encuentra en la localidad de Roqueredonde (Hérault) a unos 70 kilómetros de Montpellier. El Centro es el más auténtico monasterio budista tibetano de Occidente. En él se encuentra un instituto de ‘sagesse et compassion’ donde varios maestros enseñan el Darhma – protección de la paz y felicidad interior- según la tradición budista del Tibet. El centro es también lugar de cita de todos aquellos que quieren pasar unos días de retiro espiritual durante el cual los asistentes estudian las enseñanzas del Buda y se sumergen en un ambiente de oración y meditación.

Por el momento no se tiene noticia de que Carla Bruni-Sarkozy haya solicitado reserva para ningún retiro. Se ha contentado por ahora de juntar sus largas y finas manos, ha sonreído relajada y ha acompañado al Dalai Lama en la procesión en torno al templo.
----------------
Foto: Reuters

Comentarios

JM Campo ha dicho que…
Aunque a mucha gente Sarkozy no le cae bien, hay que reconocer que un tipo que se lia con la Bruni algo bueno tiene... ;-)
Campurriana ha dicho que…
Que conste que yo le encuentro atractivo a este hombre. Quizá su simpatía y esa erótica del poder ayuden a incrementarlo.

Sin duda, Sarkozy conoce dónde le duele a la Bruni y a otras muchas...
;)
Anónimo ha dicho que…
Tengo la impresión, y no es más que una impresión -sin datos que lo avalen- que la Bruni está ganando en simpatía y aceptación pública a su marido y le está sacando de apuros en más de una ocasión.

Cada vez se acerca más en su papel a Jacqueline Kenedy, salvando todas las distancias que haya que salvar.

Saludos, Campurriana y José María
Anónimo ha dicho que…
Escribía en mi comentario anterior que no tenía datos sobre la cota de popularidad de la Bruni.

Pero no hay nada como don Google para informarse y me he encontrado con esta referencia en el Nouvel Observateur (Nouvel Obs, para los amigos)

"Les Français satisfaits de Carla Bruni-Sarkozy
NOUVELOBS.COM | 22.06.2008 | 19:11


68% des personnes interrogées par l'Ifop pour le JDD se disent satisfaites de la Première Dame.

Une cote inversement proportionnelle à celle de son mari, cible de 64% de mécontents".

Entradas populares