Con la puerta en las narices

Habría que analizar por qué celebramos las pequeñas desgracias ajenas cuando no nos toca sufrirlas. ¿Por qué en determinadas circunstancias el mal ajeno nos divierte? Si no lo creen no tienen más que observar a ese señor del bigote que podría ser un sesudo profesor o cualquier jefe de sección, que se divierte viendo a las víctimas de su trampa, explicando que a él le ocurrió lo mismo. Además lo dice en francés porque debe encontrarlo más fino.

El pretexto es que los franceses como él van a lo suyo y por no molestarse en poner la mano en el lugar correspondiente van, y para abrir esas puertas fuelle, plantan la mano en el cristal, y ahí dejan sus huellas en el vidrio .Después el consiguiente trabajo corresponde a las señoras de la limpieza que están que trinan por tener que darle todos los días al ‘Netglass’.

Véanlo con esa cara de serio subrayada por el correspondiente bigote, quitando el cristal de la puerta para que sus distraídos colegas de planta se den con ella en las narices. Y ahí los tienen distraídos o quemados después de la jornada laboral, pensando en la comida o en la última cabronada del jefe, plantando la mano en el ‘pseudocristal’ del vacío. Los portazos son de diferente magnitud en proporción al grado de distracción o a lo absorto que salga uno ligando con la secretaria.

Consuélense y vean cómo a nuestros prójimos también les dan con la puerta en las narices.

  • (Voz en off):
”- Oye, Náufrago, ¿no tenías otra cosa mejor en qué entretenerte?”
- ¿Digaaa?


Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Las cámaras sorpresa para reirse de las desgracias del prójimo tampoco me gustan. En eso coincido.

Ahora me pregunto. Por qué los jefes siempre tienen que ligar con las secretarias??? Defiendo mi gremio. :-)

Agradezco y retribuyo los buenos deseos de Campurriana.

Hasta pronto!!
Anónimo ha dicho que…
Todavía si se trata de ligeras bromas, son aceptables. Confieso que esto del cristal me ha hecho sonreír al ver lo distraída que sale la gente cuando deja el trabajo.

Lo de jefe/secretaria; médico/enfermera es verdad que es muy socorrido. Supongo que sabes de qué va el asunto y los tópicos que hay sobre ello.

Entradas populares