El fichaje

SYLVIE VAN DER VAART

Alguien, recientemente, ha llamado ‘marujo’ al Náufrago por comentar con algunos detalles lo que cuentan los papeles. La verdad es que el Náufrago ya no está para ‘aventuras’, pero mentiría si dijera que no abre un “Hola” y hasta un “Diez minutos” en las salas de espera del que últimamente es asiduo. ¿Quién puede afirmar, sin mentir, que no tiene un rincón curioso por ahí dentro, donde albergar los sueños, saciar sus fantasmas, consolar sus fracasos, dar pábulo a su curiosidad…?

El verano, sin los agobios laborales, con la euforia vacacional, hace que demos paso al mundo de las sensaciones y las emociones, dejando para el otoño los agobios económicos, los problemas familiares y el aburrimiento de la rutina diaria. Hasta la prensa ‘seria’-¿Hay alguna prensa seria?- Aligera su vestimenta, se hace más chismosa, deja de lado un poco a los políticos y huele a cenas, regatas, mariscadas, ligues, chiringuitos de playa y fichajes futbolísticos.

Y hablando de fichajes, ya no se sabe si los de las perras contratan a centrales, delanteros, defensas… o medios-punta con señora estupenda incluida. Eso parece el último fichaje madrileño. Los que no entienden de fútbol, como el escribiente, no saben muy bien ya si lo que se ficha es un chico de aspecto formal, modoso, con abuelo y sangre gaditana por las venas, o a la presentadora-modelo que holla el césped del Bernabeu con sus tacones lejanos del norte.

Ya hay quien sugiere que se instalen en el estadio asientos giratorios para poder dirigir la vista, ora al palco familiar, ora al césped, en las frías tardes de fútbol aburrido. La nueva ‘estrella’ parece querer hacer olvidar a las Beckham, a las Evas González, a las Arantxa de Benitos o a las amantes-ligues-planes de los Ronaldo, Ramos, Suker y familia.

Se llama Sylvie Meis (Van der Vaart), tiene 30 años, es modelo, presentadora y esposa de Rafael Van der Vart, futbolista. Y es que este mundo de las pelotas cada vez se torna más complejo.

Comentarios

Campu ha dicho que…
En mis intentos por escapar de las noticias deportivas de los telediarios (tarea que se ha vuelto actualmente más compleja por la sincronización de todas y cada una de las cadenas) pude ver a esta rubia, o a una muy parecida, desfilando junto a un futbolista que sonreía mucho y no sé por qué motivo...

Y es que es así, Náufrago. Sin la Victoria y el Beckham por estos lares de aroma a ajo y a toreros engominados, tenemos que seguir teniendo enfrente a personajes dignos de admiración por parte del pueblo llano, para no vaciarnos cual tinto de verano en esta época de calores sofocantes.

Poderoso caballero hasta que deja de serlo...

Felices tardes desde esta Coruña nubosa.

:)
Sylvia Otero ha dicho que…
Yo espero al día en que voy a la peluquería para "informarme". Por supuesto que no gasto un peso en comprarme las revistas.

La revista Hola aquí cuesta unos 7,50 Euros. Con eso una familia puede llegar a comer dos días.

Hay otras argentinas y ahora de la "farándula" uruguaya, pero hay que esperar al día de la pelu para verlas.

La chica de la foto tiene una similitud conmigo. Lástima que no es ninguna de las que quisiera tener ..

Cuando leo los diarios en Internet y miro las noticias más leídas, casi siempre son las deportivas, el fútbol sobre todo. Para mí si no las pusieran sería igual, pero cada cual tiene su gusto.

Buena tarde/noche

Entradas populares