Estoy que muerdo...

By DOUCE

¡Estoy de este Náufrago hasta mi canino moño! No hace más que escribir gansadas y a mí no me deja meter baza. Me estoy planteando seriamente presentar mi dimisión como ‘becaria’ de este blog. Total, para lo que pinto…

Así que hoy, mientras él se entretenía leyendo lo canutas que lo pasaron los 'Gasoles' y compañía para doblegar a los chinos…- a propósito ¿Quién dijo que los chinos eran unos tíos bajitos que comen el ‘aloz’ con palitos, tienen los ojos rasgados, la nariz chata y la cara redonda…?- Pues yo vi ayer a uno que llaman Yáo Ming ( 姚明, pinyin) y el tío casi mide dos metros y medio.

Y a lo que iba, que ya me he enredado otra vez. Escribo para decir que moriré sin acabar de comprender a estos humanos. Me explico

Volvía yo tranquilamente esta mañana de comprar el pan, bueno, el pan lo compra mi papá porque yo no puedo pisar la panadería. Ya se sabe, el cartelito: “Perros, no”. Pues eso que volvía olisqueando tranquilamente, cuando una vez más, me encontré con lo siguiente.

La niña pequeña que me ve y señalándome con el dedo, le dice a su papá:

- “Mira, papá, un guau, guau…” Y el papá, como siempre: “Que muerde”

Estoy harta de escenas como ésta. Así que me volví y le dije al señor:

- Primero, no me llamo 'guau, guau' y segundo, llevo viviendo en este humano mundo diez años y todavía no he mordido a nadie, pero me lo estoy pensando.¡Estoy hasta el moño de tanto ‘guau, guau’ y tanto ‘que muerde’! Ah, y por cierto, me llamo Douce. Dígaselo también a la nena.

¡¡Pufff...!! ¡Tenía ganas de soltarlo!


Comentarios

Entradas populares