El sueño de Douce

Esta noche he tenido un sueño un poco raro. Estaba en un prado próximo al mar. Yo caminaba por un sendero estrecho que caía casi verticalmente hacia el agua. Iba sola, no sé por qué mi papá no me acompañaba, y sentía miedo. Una alambrada separaba el prado del sendero por el que yo caminaba. De repente se acercó a mí una vaca. A mí me parecía enorme porque era ocho o diez metros más alta que yo, exagerando un poco. Cada vez se acercaba más. Yo desconocíacuáles eran sus intenciones, porque nunca he tratado a una vaca tú a tú, y no sé cómo se las gastan.

Mostraba su belfo por encima del alambre que nos separaba y hacía ¡muuuu! Yo no enttiendo el lenguaje vacuno y no sabía qué quería decir con aquel ¡muuuu! Y le contesté ¡Hola , vaca! Entonces me tradujo su ¡muuuuu! y dijo: ¡Hola Douce! Hablamos de más cosas que ahora no recuerdo. Es que los sueños son unas cosas muy raras.

Cuando me desperté de mi sueño, resulta que estaba en casa, durmiendo encima del sofá. Respiré más tranquila, porque aunque me haya saludado así, todavía no me fío de las vacas


Comentarios

Entradas populares