Frescuras de verano

PASATIEMPOS VERANIEGOS

Llegado el verano llega el calor, los calores... 'la calor' que según la gente del sur es la '¡leche de calor!'. Y con la llegada de este meteoro la gente siente la necesidad de aliviar tanto sofoco despojándose, de parte o en todo, de sus vestiduras. Es entonces cuando la curiosidad, que es ese bichito que nos carcome por dentro, nos lleva a buscar, investigar, desvelar recónditos 'misterios' ( bueno, el Náufrago no sabe si es ése el nombre exacto).

Esta isla quiere aportar un poco de frescura veraniega y propone a interesados e interesadas - no vamos a decir 'miembros' y 'miembras' - que con cuidadín vayan ejercitándose en inocentes pasatiempos. Como éste, por ejemplo: "¿Qué hay detrás de tanto botón, tanto recuadro?". Si sienten curiosidad , pulsen y vean. En caso contrario, pueden seguir pensando si hay crisis o no hay crisis, que también es otro misterio que se va poco a poco desvelando.

Que pasen un día muy fresco.



Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
:-) :-)

Feliz verano!!

Aquí día de sol, pero 7 grados.

C'est l'hiver. Qu'est-ce qu'on va faire ...

A bientôt!
Anónimo ha dicho que…
Una de las ventajas de esta ciberaldea global es que nos permite ampliar nuestros cortos puntos de vista.

Nos recuerda que cuando nosotros andamos a la busca de la sombra o un refresco, en otra parte de este planeta nuestro desearían un poquito más de calor.

También las diferencias y los contrastes nos unen.

À très bien tôt!
Anónimo ha dicho que…
Vaya con el gato...

Entradas populares