Ingrid Betancourt

MUJER CORAJE

El Náufrago no ha podido por menos de emocionarse oyendo las palabras de Ingrid Betancourt después de casi siete años de su secuestro . Felizmente, tanto física como anímicamente parecía esa ‘mujer coraje’ de la que teníamos idea. Conmovedor el encuentro con su madre y con sus hijos.

Lejanas parecían las palabras de aquellas otras escritas a finales del año pasado: “Este es un momento muy duro para mí (...) piden pruebas de supervivencia a quemarropa y aquí estoy escribiéndote mi alma tendida sobre este papel (...) estoy mal físicamente (...) no he vuelto a comer, el apetito se me bloqueó, el pelo se me cae en grandes cantidades".

Y tras la liberación, ya están los políticos apuntándose puntos y barriendo para su casa. No les dejan ni unos minutos para saborear simplemente el sabor ‘a paraíso” del encuentro.

Comentarios

Entradas populares