¿De dónde era Jesús?

HUMOR, DIVINO HUMOR

El Náufrago espera no herir ninguna sensibildad religiosa insertando en esta bitácora un texto que una amiga y compañera ha depositado en el buzón de esta isla. Piensa el Náufrago, algo escamado por cómo adoctrinan las religiones, que al fin y al cabo si hay algo 'divino' en el ser humano es el HUMOR, la capacidad de reírse de sí mismo y poder hacer sonreír a los demás.

Quizá falta un mandamiento en el Décalogo divino: "Aprenderás a reirte de tí mismo y sembrarás el humor en tu prójimo".

Claro que si hacemos del humor un 'mandamiento' a lo mejor pierde su gracia.

****
  • Aparte la tesis de que Jesucristo fuera natural de Vitoria ya que era 'Dios y hombre a-la-vés'- se estudian con detenimiento las siguientes opciones:
  • Hay tres buenas razones para creer que Jesús era negro:
1. Llamaba a todo el mundo 'hermano'.
2. Le gustaba el Gospel.
3. No pudo conseguir un juicio justo.
  • Pero también hay tres buenas razones para creer que era italiano:
1. Se metió en el 'negocio' de su padre.
2. Vivió en casa hasta los 33 años
3. Estaba seguro de que su madre era virgen y su madre estaba segura de que su hijo era Dios.
  • También tenemos tres buenos argumentos para decir que Jesús era californiano:
1. Llevaba el pelo largo.
2. Iba descalzo todo el día.
3. Empezó una nueva religión
  • Hay otras tres buenas razones para creer que era irlandés:
1. Nunca se casó.
2. Siempre andaba contando cuentos.
3. Le encantaba la naturaleza.
  • Pero la evidencia más importante de todas, es que hay tres pruebas de que Jesús era UNA MUJER:
1. Tuvo que improvisar una comida para alimentar a una multitud que vino sin avisar.
2. Intentó hacer llegar su mensaje a un puñado de hombres que no lo pillaron.
3. Incluso después de morir tuvo que levantarse porque quedaba mucho trabajo por hacer.
-------------------------
  • Un minuto de risa equivale a 45 minutos de relajación

Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo.

El humor es imprescindible en nuestras vidas.

Hace poco me encontré con una ex compañera de colegio que me dijo que sólo se reía cuando se reunía con el grupo de ex compañeras. Que ahora no se reía nunca.

Yo me río casi siempre. Muchas personas piensan que soy tonta, pero YO ME RIO!!

Entradas populares