Declaración de amores

DECLARACIÓN DE AMOR PRESIDENCIAL

Este es un blog personal que le sirve al Náufrago para expresar sus filias y sus fobias.Y adentrarnos en el mundo de los sentimientos y las sensaciones es acceder a un territorio bastante complejo y es lógico que unos concuerden y otros disientan.

El Náufrago ha expresado más de una vez las sensaciones contradictorias de aceptación-rechazo que siente por el Presidente de esta región ante algunas de sus reacciones y manisfestaciones públicas. El Náufrago es consciente de que ese tipo de personas 'populistas' suscita en la gente reacciones de simpatía y antipatía en proporciones similares. Hay mucha gente que aplaude sus reacciones campechanas que algunas veces rozan el paletismo populachero y otras disienten o disentimos.

Una de sus últimas reacciones ha sido recogida por la prensa local y se ha producido con motivo de la visita del Rey a estas tierras. El Presdidente ha aprovechado la ocasión para hacer su 'declaración de amor real': "Le dije al Rey que le quería..."

Parece ser que el Rey también, campechano, correspondió a tan amorosa declaración con un " Y yo a ti, y yo a tí"...

¿Qué puede decir un Náufrago después de tanta expresión amorosa? Pues que se quieran mucho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay,Náufrago;

Si le hubieras escuchado hoy en La Ventana de la SER, diciendo paparrachadas (nuevo "palabro" - paparruchas y mamarrachadas) a cuenta del pobre oso al que se han llevado de Cá Bárceno a Asturias para cubrir a dos hembras...
Te ríes, pero, no dejas de preguntarte si realmente está Cantabria en buenas manos, cosa que desconozco. Quizá debería replantearse su carrera, en Buenafuente, cada año fichan a nuevos talentos; igual a él le hacen fijo.
Sylvia Otero ha dicho que…
Hola!

Qué gracioso que estuvo. Hay veces que las personas largan las palabras como si las mismas no tuvieran significado alguno.

Una vez un ex jefe - con quien trabajé un mes y a quien quería dejar porque estaba totalmente loco - me pidió que no me fuera "porque él me quería mucho".

Yo lo miré y me convencí de que debía irme!

El Rey estuvo bien con su respuesta, yo tendría que haber hecho lo mismo, pero no me sale ..

Voy a leer detenidamente el post sobre las palabras a uno mismo.

Bon week end M. Naufragé!!
Anónimo ha dicho que…
Cuando uno cree que 'su' Región es una especie de 'propiedad personal' hecha 'ad majorem Praesindentis gloriam' se olvidan cosas tan elementales como que lo que de verdad importa es el bienestar de los ciudadanos no el que a uno le rían las 'ocurrencias' en los platós de televisión o en los estudios de radio.

En política aparecen de vez en cuando 'personajes' como el que nos ocupa.

Entradas populares