Vivimos en un mundo 'solidario'

HACIENDO PATRIA

"Un dirigente de Iniciativa se mofa de la pobreza de los extremeños".
Tras la publicación de las balanzas fiscales, Suñé Morales ironiza con que la aportación catalana al PIB no es suficiente para España y se suma a dicha campaña, lanzada por una web independentista

-"Lluís Suñé Morales, cabeza de lista de la coalición ICV-EUiA por la provincia de Tarragona en las pasadas elecciones generales, llamaba ayer desde su blog de internet a que los cibernautas apadrinen un niño extremeño por 1.000 euros al mes. Horas después, pedía «disculpas al pueblo de Extremadura». (De la Prensa)


Para algunos que dan lecciones de todo: ‘somos tanto por ciento, somos P.I.B, somos cifras, somos ‘renta per capita’, somos dinero, comercio, rentabilidad… autosuficientes y parias, ricos y mendigos, nacidos en la cara buena del mundo y desperdicio de la ‘cara mala’ …

...Y los hay INCULTOS, PREPOTENTES, MISERABLES.

  • ( Dicen que se ha disculpado… ¿Razones de ‘fuerza mayor' o convicciones? )

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Sin duda, la pregunta es de ésas que llaman "retóricas" por ahí.

Como diría mi abuela...."prefiero no meneallo"...
fermin ha dicho que…
Naufrago, la casualidad y la amistad con el aludido ha querido que esta historia la conozca desde su origen. El inculto, prepotente,miserable, no rectificó por "fuerza mayor", rectificó por convencimiento, porque calculo mal el uso irónico de un desafortunado cartel para ilustrar su opinión ponderada y justa sobre las tan traídas y llevadas balanzas fiscales.
Te aseguro que es una persona entregada al servicio de su pueblo sin ningún interés oculto. La claca mediática lo a echado a los cocodrilos sacando de contesto su articulo.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Querido Fermín,

Nadie mejor que alguien que conoce a la persona de cerca puede saber cómo es, pero en mi opinión tiene un extraño sentido de la 'ironía'.

De todas formas no creo que manifestaciones como éstas contribuyan demasiado al 'entendimiento' entre las gentes de distintas regiones o 'naciones'.

Un saludo y gracias por ofrecer tu visión de la persona sin duda con más elementos de juicio que la mía.
fermin ha dicho que…
Cometió un error, eso es el,el primero en reconocerlo.
Buenas noches y perdona el importunio
Anónimo ha dicho que…
Manifestar lo que uno cree y hacerlo correctamente, no es importunar, es sencillamente decir lo que uno piensa.

Celebro que tu amigo haya reconocido que sus adhesiones 'irónicas' a una desafortunadísima campaña no fueron demasiado oportunas.

Va siendo hora de que no andemos continuamente tirándonos los trastos a la cabeza y echándonos en cara quién paga o quien se beneficia.

Buenas noches también para tí.

Entradas populares