Semana Grande

SANTANDER 2011

LA BECARIA  RECLAMA EXPLICACIONES

 
Supongo que el Náufrago de esta isla hará algún comentario sobre esas imágenes que ha dejado ahí abajo. Más que nada por si se digna explicar por qué ha hecho esa selección de imágenes y de paso añadir que yo también he tenido vela en ese entierro, o banderola en esa fiesta. Podía decir que me he portado bien mientras él se paraba cada dos por tres para tomar una ‘placa’ y yo no podía detenerme a oler los mil perfumes que se esconden entre la hierba de los parterres o simplemente a saludar a los amigos. Si salimos de paseo es para que uno y otro cedamos un poco de acuerdo a nuestros gustos o disgustos. Si yo me paro para que él pueda oír a los músicos, o se tome un pincho, es justo que yo pueda detenerme a regar los jardines u oler las huellas que han dejado mis amigos.

Espero que lo tenga en cuenta y me explique por qué esta Semana Grande se vuelve tan chica para los perros. Señor, Alcalde, que nosotros también somos ‘ciudadanos’ que para eso estamos empadronados y nos meten el DNI debajo de la piel.
¡Que siga la Fiesta!

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
¡Que siga la fiesta!

Y que no se callen los que tienen algo que decir...

Entradas populares