¿Llegará el LOBO de verdad?

¡QUE VIENE EL LOBO!

Dizque había un pastor algo tarambana que se divertía pidiendo socorro a los labradores y demás pastores avisándoles con un “¡Que viene el lobo!” Como ya lo había dicho varias veces los confiados labradores y compaña, ya no se movían ni recogían las ovejas cuando les soltaba la cantinela del lobo. Pero, ¡ay! Resulta que por fin apareció Don Lobo en toda su hambre y mala leche y ¡zas! se limpió a un montón de ovejas, dejando a los del pueblo sin ganado.
Idígoras y Pachi 'retocado'

Viene esto a cuento que por aquí andamos entre los PIG, vemos lo que ocurre y los encargados nos dicen que ¡puafff!, como diría nuestro querido Presidente: “La actitud de quienes exageran es antipatriótica, inaceptable y demagógica”, pero resulta que ayer, todos las portadas de los periódicos hablaban de ‘Emergencia Económica’ que la dichosa ‘Prima’, que no sé quién es, en Italia tocaba 300 puntos y la Bolsa milanesa caía 4% y la del Prado hispánico rozaba los 340 puntos y la deuda se pagaba por encima del 6%, que debe ser la leche ‘histórica’. ¿Veremos algo más que las orejas del lobo?
  • “La respuesta, después de la Publicidad”

Comentarios

María ha dicho que…
Pues mira mi querido JULIO,

si llego a leerte esto hace una semana, te hubiera dicho... preparado para el otoño que todos vamos a estar saltando por la borda entonando el sálvese quien pueda...pero por arte de birlibirloque resulta que desde hace una semanas, la prima de riesgo de la deuda española, por alta que esté, está 40 puntos por debajo de lo que lo estaba hace dos días...

¿Qué quiere esto decir? una de dos... que Rubalcaba está sobornado a las agencias de calificación y por eso esta remontada o... que efectivamente los mercados ¡¡vete a saber por qué!! de pronto nos miran con mejores ojos... ¿sabes qué? no sé si empezar a correr ya... o esperar a que nos coma el lobo JULIo, ¡¡total, de algo hay que morir!!:-)


Muchos besos y nada... tranquilidad y calma ¿¿quien dijo miedo??


Feliz noche... y sí, me encaaaanta volar por aquí:))
Douce ha dicho que…
Si te digo la verdad. María, yo de economía entiendo 'Zero de Zapatero'. 'Asín' que me fio de cualquiera menos de los que nos dicen un día 'No, No' al día siguiente 'Puede, Puede'.

Prefiero curarme en salud, porque así por lo menos no me cogerá de sorpresa y me apretaré el cinturón lo que pueda, aunque ya lo haga. Total por dos agujeros más o menos... Lo siento por los que venís detrás.

Conocí los tiempos de hambre y de miseria y sé que no se necesita tanto para vivir.

De todos modos me alegra lo que dices y lo tendré en cuenta.

Vuela, vuela...:-)

Entradas populares