El perro y el tiburón

 DOUCE, LOS PERROS Y EL TIBURÓN

Como perrita me van a permitir que saque pecho o lo que haya que sacar, para contarles una historia que tiene boquiabiertos  a casi  dos millones de 'mirones'  en Internet, entre ellos el Náufrago que me lo ha enseñado con un: "¡mira esto, Douce!" Yo me he hecho la 'longui' y no le he dicho nada porque quiero que la gente aplauda a mis amigos y yo me sienta orgullosa de que un congénere haga que el temible tiburón tome las de Villadiego. Vamos a hacer un contrato. Ustedes miran bien estas imagenes: verán a dos perros nadando y pasándolo bien por mares del sur y en pleno baño se acerca un tiburón. Uno de los "perros de guardia personal" se sumerge a su vez y no sabemos qué le hace pero el escualo se las pira. Mi amigo reaparece tan campante y comenta con su amigo su 'proeza'. Perdonen que le haya contado primero la película, pero es que quiero que lo vean primero y luego lo comentemos ustedes y yo. ¿De acuerdo? Vale


Lo han visto ¿verdad? Bueno, yo me he informado y lo que debe haber pasado de verdad es que en esa zona de Australia donde tiene lugar la historia, los índígenas han acostumbrado a perros y tiburones a compartir esas aguas sin que haya entre ellos problemas. En el vídeo el señor que nos lo cuenta entusiasmado, no nos muestra escenas anteriores  en la que seguramente hubiéramos visto como perros y tiburones comparten amistosamente el territorio. Si el tiburón se ha acercado a la costa es para zamparse a la foca muerta en la playa y los tiburones según la educación indígena normalmente no atacan a los perros. Los humanos, entre los que se encuentra mi papá, no entienden de perros y tiburones ni papa. Russell Hood-Pen, el encargado de grabar y de subir el video a YouTube, presencia la escena y comenta: “El perro está mordiendo al tiburón. Esto es increíble”. Él también se apunta a la gesta y así  se hace famoso de paso. ¿Seguro 'vió' que lo 'mordía' o fue un juego de perro y tiburón? Piensen lo que les apetezca que yo también me estoy tirando un pegote...

De todas formas, a los demás no les contaré el secreto y les diré "¡Miren qué valientes son mis amigos! Así, de paso, me incluyo. Eso hace a veces  el Náufrago: presumir de lo que no le corresponde, pero yo sí,  que soy muy valiente. El otro día por enfrentarme a mi prima Dandy que es también 'Labradora' salí con un mordisco en mi coco. Todo por disputarnos una pelota mal lanzada por un imprudente cuyo nombre no cito. Lo he pasado mal, pero ya estoy bien y han desaparecido los efectos del  susto.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Interesante lo que cuentas, Douce. Yo tampoco lo habría pillado porque soy humanoide como Náufrago. Perfectos no podíamos ser, claro...

Espero que te encuentres mejor de ese pequeño susto.
Douce ha dicho que…
Gracias Campu por interesarte por mí.

Si te digo la verdad he pasado tres días bastante asustada. No era yo misma, huía un poco de todo y de todos. Me daba miedo cuando alguien se acercaba a poner 'betadine' a mi herida, aprendí a desechar las pastillas que me daban envueltas en queso o jamón de york.

Ahora ya he vuelto a ser la misma. Ya no veo esa sombra grande que se paseaba por mi casa pacíficamente. La imprudencia no fue de Dandy, mi prima, sino de quien lanzó una pelota a competir entre las dos... Y no hay color en cuanto al tamaño de una y otra.

Pero ya ha pasado todo. Gracias de nuevo
Lúa ha dicho que…
Un tirón de orejas para el imprudente y muchos miaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuus par ti, Douce.
Douce ha dicho que…
Muchas gracias Lúa por preocuparte de mí. No he querido contar mi aventura para no preocupar a las que sabéis algo de estas cosas

Ahora que ya ha pasado todo puedo contarlo. Sigo siendo la que soy: alegre, cariñosa y cuando me apetece me toma las libertades que me corresponden. De paso, los de la casa también se han tranquilizado. Sabe muy bien esto de superar algunos problemas.Yo he salido reforzada.

A ver si también aprende el Náufrago de mi ejemplo, yo creo que le he dado una buena lección. Siempre aprende muchas cosas de mí.

Guauuus muy cariñosos para tí y para tus papás de parte del mío
Nora ha dicho que…
Hola Douce,

Me ha gustado mucho tu blog. Yo soy todo menos "douce" porque soy un poco nerviosa y macarra. Vamos, de ladrido fácil.
Muchos lams desde Madrid aunque mi jefa es del Norte, como tú.
Douce ha dicho que…
Gracias Nora por tu visita. Estás en tu casa. Lo importante no es que seamos más o menos ‘dulces’ o nerviosos. También nuestros pequeños ’genios’ inocentes tienen su encanto. ¡Qué sería del mundo si todas fuéramos iguales! En esta variedad encuentra su sabor la vida.
Saludos desde este norte para ti y tu mamá

Entradas populares