Los regalos de Douce

SONRÍAN POR 'DE GRATIS'

YODA  en la playa
Hoy, por ser miércoles, festividad de San Cucufate mártir, (San Cugat en catalán), la pertinaz lluvia sigue cayendo, no puedo ir a la playa, y aunque pudiera, tendría que ir con precaución por ‘si aca’. Hoy quiero volver a reivindicar el derecho que tenemos los canes de tener rincón en alguna playa, al igual que lo tienen los ‘desnuditos’, los jugadores de palas, las zonas acotadas para niños, los señores gordos, los que comen pipas, los que venden ‘coca colas’, toman la tensión o dan masajes… Todos, menos nosotros. Ya el verano pasado hicimos un llamamiento para que millones de firmas convencieran a las ‘desautoridades’  de nuestro derecho a bañarnos en alguna playa. El resultado fue de escándalo, interprétenlo como les plazca: ¡obtuvimos TRES adhesiones! Un éxito.

Hoy hemos enviados mensajes a todos los ‘Indignados’ a ver si lo incluyen en sus ‘indignaciones’ y sea tema prioritario en alguno de los foros del ágora. El eslogan lo he inventado yo después de un sesudo estudio de la semántica, la prosodia y la hermenéutica: “PLAYA PARA PERROS ¡YA!” ¿No les parece claro y contundente?

De paso, y para su solaz, diversión o sosiego les recuerdo esta campaña iniciada ya en Hungría que saben un huevo de perros: “A kutyák is szeretik a strandot” “A los perros les gusta la playa”. (Otro huevo me ha costado la traducción, que se las trae). Vean o revean con qué maña, con qué eficacia, con que cortesía perruna, estos canes húngaros preparan una playa para ‘perros y perras’, a ver si así haciendo ‘visibles’ a ambos géneros doña Pajín nos echa una mano.


Y si por azar, después de tanto ajetreo, les hubiera salpicado alguna gota de agua o grano de arena en sus ordenadores, he pensado en regalarles un Limpia Pantallas. Estoy en todo.

Gracias por su colaboración y feliz día de San Cucufate “mártir en el Castrum Octavianum (hoy Sant Cugat del Vallès) en el 304”

Comentarios

María ha dicho que…
jajaja ¡¡Me la han dejado como un jaspe!! :-) pero... diles porfa que paren ya, que se van a agotaaaaaar...pobres!!

Graaaaaacias.

Entradas populares