Paseo matutino

CUANDO DOUCE SE MOSQUEA

No quiero hacer de este blog o lo que sea, un "Sálvame", pero me han llegado rumores de que el náufrago de esta isla chochea... Me ha dicho un pajarito, porque las aves y los demás animales hablamos entre nosotros, que anda por ahí diciendo que yo 'amaño' o 'adorno' mis 'posts' (¡toma modernismo!). Se cree el delincuente que todos somos de su condición. Lo que pasa es que la envidia cochina le corroe. Yo soy más divertida, menos tostón, que no hay quién se lea sus panfletos. Pero en fin, yo soy más 'perra' y mucho más ' señora' que él y no me rebajo a ponerme a su altura, más bien bajura.

Me critica y no dice quién le ha enseñado dónde están los paraísos cuando toda la gente se arremolina en los mismos sitios y no sabe aprovechar un día de verano aunque no salga un sol espléndido. Soy yo, y nadie más que yo, la que le he sacado esta mañana a pasear por un parque idílico, con una incomparable arboleda, porches, parterres, con vistas maravillosas al mar y casi solitarios, sin aglomeraciones... 

¿Por qué no habla de eso y no ir por ahí emulando a las Belén Esteban y compaña? En fin, esperemos que volvamos a la sensatez y este desliz sea debido a lo dicho supra, que no repito.
Por favor, hagan de la vida una conversación interesante y no un 'putiferio' a lo Españistán.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Transmiten estas imágenes tranquilidad en estos días que corren que vuelan...

Náufrago, Douce sí que sabe y aporta otra forma de mirar; ambas me gustan...

Precioso recorrido.
Douce ha dicho que…
Douce es una buena 'cicerone' y sabe escoger los sitios adecuados en los momentos más oportunos.

Sigue aprovechando estos días. Aún con la bruma que cubría los montes y la lluvia fina que por momentos caía hacía un buen domingo.

Sigue disfrutando de este período, más distendido que los que vengan.

Entradas populares