Mélange Espagnol

CRUZyGRAMA ESPAÑOL



BRAINSTORMING.Por las mañanas, cuando el Náufrago, después de desayunar, ojea la prensa, (ha dicho ‘ojear’, y también ‘hojear’,leyendo los titulares) se queda con un montón deshilvanado de ideas. Es cuando se forma en su coco una especie de ‘brainstorming’ que no le sirve para nada. Es como una bandada de mariposas que revolotearan en su cerebro para producir más confusión y desarreglo, que orden y decisiones claras. Simplemente es una especie de barahúnda que queda ahí, como un poso embarullado, del que tiene que prescindir, si quiere disfrutar de un día de provecho.

Eso es lo que ha tratado hacer esta mañana, después de haber leído algún diario, almacenar y barajar una serie de conceptos, de los que de momento no debería preocuparse, sino seleccionar, hacer y sentir algo que le satisficiera interiormente.

Si alguien quisiera sacar provecho de esta ‘tormenta o tormento de ideas’ ahí las tiene. El consejo del Náufrago es que las mande a todas, o casi todas, a hacer puñetas, si no quiere terminar en un frenopático. Esto es España.

Comentarios

Entradas populares